CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

14 de marzo de 2010

Untangled 6x07: Dr. Linus

Cada día se superan mas haciendo los "Lost untangled", han resumido a la perfección y con gran sentido del humor este episodio "6x07: Dr. Linus".
Este capítulo está protagonizado por el mentiroso, malvado, manipulador y diabólico Ben Linus. Ben Linus lo interpreta magistralmente el actor Michael Emerson, dicen que cuando empezamos a verlo en las primeras temporadas, su personaje no iba a tener tanta importancia en la trama... pero cuanto tenemos que agradecerle a los guionistas! por darnos infinitos momentazos en esta serie protagonizados por Benjamin Linus, el lider de los Otros. Sus "pokerface" (cara de poker) cada vez que manipulaba a alguien o cuando mentía como un bellaco ...!!
Jeje, y también no sé como se las apaña pero siempre acaban dándole unas palizas ejemplares, yo creo que es de los personajes que mas ostias han recibido en la serie, no me extraña que el dibujo que os pongo sacado de Springfield Punx, el dibujante también lo haya retratado asi.
(genial como representan al humo negro y a Ben)
Ben tendrá que decidir que hacer consigo mismo... ser un lostie bueno o un lostie malo, y mucha culpa de este dilema la tiene Miles, que es carne de la carne del Dr. Chang (jeje.. que orgulloso está de su hijo)

Mientras tanto volvemos a ver al resto de los que están fuera del templo, en la isla, y tenemos otro momentazo que me ha encantado... no digo nada pq es mejor que ni lo intuyais los que no habeis visto el episodio, pero es de los mejores momentos de lost hasta el momento.
Os dejo con el episodio


El Dr. Chang sigue haciendo el moña en pequeños flashes... "Whaaaaaaaaat???"

2 mirones:

DarthIA dijo...

Me parto con lo de Guyliner xD

Isa Pascual dijo...

"Me dio un don de mierda!" jajajaja...