CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

5 de marzo de 2010

Untangled 6x05: El faro

Un nuevo episodio de Lost Untangled.... el episodio previo al episodio de todos los episodios de lo que llevamos de temporada, QUE BUENO EL 6x06: "Puesta de Sol"...!!!!!
Pero de ese hablaremos la semana que viene.. Ahora desenmarañamos la trama del capítulo"6x05: El Faro".
El protagonista del flash-side es Jack Shepard, el doctor por el que mas de una desearía ser atendida ... aunque mejor no... pq significaría que estaria parapléjica o algo parecido... :P
El Doctor Chang ,que al parecer se aburre un rato largo en su despacho, flipa con las noticias sobre la "nueva vida" de Jack en el flash-side.... Y nos hartamos de oir los gritiditos de Jack: "Queeeeee???"..  jejeje... que está mas cabreado que un mono en celo porque no obtiene las respuestas que quiere.. y el tio la lía un poco parda.
La verdad es que no se controla demasiado últimamente y se le va rapido la paciencia.
Por otro lado sabemos mas acerca de Claire, realmente me gusta mas este personaje ahora que antes, eso de encontrarnosla asalvajada es una novedad y hasta el Dr. Chang ha tenido que poner la carta de ajuste (que buena es!! me encanta!!)
  pq alguna escenita protagonizada por ella le ha revuelto el estómago.
Claire ya no es la misma sin su Aaron, ay! las malas influencias.. si ya nos lo dicen nuestras madres, "ten cuidao con quien te juntas!".

Aunque a otro que destacaría yo en este capítulo es a Hurley! suelta 3 ó 4 frases para enmacarlas.. :)

Pero bueno, no me lio mas... os dejo con el episodio de "El Faro"




3 mirones:

DarthIA dijo...

jajaja son buenísimos. Por cierto, que la voz de Jack con lo del "Whaaaaat?" y todo eso es la misma voz que Chris en la versión original de Padre de Familia... con lo que es aún más gracioso jajaja.

Isa Pascual dijo...

Es verdad!!! Yo también he escuchado alguno de Padre de Familia en VO y es así!!! Quizás por eso me da la misma risa jejeeje....
"I'm a Daddyyyy!!!"

Isa Pascual dijo...

Por cierto los dibujos de lost simpsonizados son de esta web! Geniales
http://springfieldpunx.blogspot.com/search/label/LOST