CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

19 de marzo de 2010

Nostalgia Fallera


Esta noche es la cremà... se acaban las fallas de este año y otro año mas al sólo tener como festivo el día de hoy no he podido acercarme a disfrutarlas.... Y es que no puedo negar que la sangre fallera corre por mis venas ya que hoy al mediodía viendo la mascletà en Canal 9 con la tele a 50 de volumen para notar la traca... se me ha humedecido los ojillos de la emoción.. Ha sido alucinante!!
Quienes si se han acercado en viaje relámpago ha sido mi tete y mi cuñada... Y se han encontrado con Bego y conmigo en una falla.. jajajaja!!
Este año no ha ganado la falla de Nou Campanar (ha gando Convento Jerusalem), pero esta foto que me han pasado (bueno, que le he robado a mi hno del face) es impresionante.
Verdaderas obras de arte en cartón piedra.... Ese fuego purificador de esta noche y la entrada de la primavera... :)
El año que viene sacaré del cajón el pañuelo fallero... y a disfrutar a les vervenes, de la nit del foc, de les mascletás, de tot , tot i tot...
Fallas año 2000, en la plaza de la Reina comiendo el bocata.. que recuerdos ese año, una de las mejores fallas.. y ya han pasado 10 años desde entonces.. Socorro! Cómo pasa el tiempo.