CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

28 de marzo de 2010

Lady Gaga fue "normal"

Esta tarde tras ver el videoclip de Lady Gaga "Telephone", que es como un pequeño corto de cine de 9 min.


Y quedarme realmente asombrada del buen trabajo y del personaje estrafalario que ha creado esta mujer (que hasta con unas cintas de la poli de "do not cross" se hace un traje,esos rulos de latas de pepsi o esas gafas de sol - me fumo 20 cigarros a la vez... te deja boquiabierto).... pues he pensado: "¿Que pinta tiene esta mujer detrás de esa capa de cemento de maquillaje que se gasta y esas cosas que se pone encima que llama ropa?".... Nada mejor que internet para descubrirlo y de nuevo "Sorpresa!!", y ha mejorado mi concepto sobre ella...

Resulta que esta chica antes de hacerse llamar Lady Gaga se llamaba Stefanie Germanotta, una chica que tocaba el piano, que hasta componía canciones y que podeis ver de esta guisa en este video. Ambas canciones son de ella:


Aunque tocar el piano descalza ya podía dejar ver un poco de esa mujer que sale de clichés... podía haberse convertido en una Norah Jones o Lucie Silva pero me da que decidió ser un poco mas como Madonna o la misma Beyonce (q sale tb en el primer videoclip) destacando por ser alguien provocador, estrafalario y que potencia su lado sexual.
Es curioso como tomó su nombre artístico.. según la wikipedia un productor le puso ese sobrenombre:
Cada día, cuando Stef venia al estudio, en lugar de decir hola, me cantaba "Radio Ga Ga". Ese fue su canto de entrada. Entonces cambie el "radio" por "lady" y la llame. Ella al oir el nombre, me dijo "no me llames nunca mas Stefani". Después de ese día, era Lady Gaga.
También resulta extraño verla de morena y tan jovencita  (aunque actualmente sólo tiene 24 años, justo hoy es su cumple) , en este video de un programa de la MTV en el que ponen a prueba a gente gastándoles bromas salia ella. Seguro la reconocereis, si hasta me parece guapa y todo...

En fin, que tengo que reconocer que muchas de sus canciones me parecen geniales, que sus videos suelen serlo también y que es una lástima que también haya desaparecido del todo esa otra chica que tocaba el piano... Esa Gaga también me habría gustado, y si hubiera tocado canciones como las del siguiente video también, aunque fuera una chica "normal".