CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

27 de febrero de 2010

The Vampire Diaries

Hace unos días he empezado a ver otra serie mas, a añadir a la larga lista de series que sigo, y definitivamente ya soy fan con 6 episodios que he visto. Se trata de la serie que emiten en la CW "The vampire diaries", que podríamos traducir como diarios de un vampiro o crónicas vampiricas.
No sabía que existían las novelas en las que está basada la serie, escritas por J.L. Smith "Crónicas Vampiricas", yo hasta el momento sólo conocía las de Anne Rice de las que he he leido las tres primeras (tema que tengo que solucionar pronto).
 
Personalmente opino que será dificil superar a Anne Rice y su mundo vampírico, si he leido las novelas de la saga Crepúsculo y partiendo que es otro tipo de novela, mas romántica que de terror, aun así eso de que brillen los vampiros como una bola de discoteca a la luz del sol nunca me gustó.
Cuando empiezas a ver la serie "The Vampire Diaries" casi te encuentras viendo una serie de TV sobre Crepúsculo, pero es importante destacar que al parecer las novelas de J.L. Smith se escribieron antes que las de Meyers.. Asi que en todo caso la "copianta" es la que ahora se está forrando con los derechos de autor sobre sus novelas y la adaptación de estas al cine.
Como siempre amor, violencia, el bien y el mal... están presentes en el argumento. Aqui mas en un entorno de adolescentes y centrados en Elena, una chica monisima que hace que dos hermanos vampiros: Stefan y Damon Salvatore, se lleven como el perro y el gato.

Stefan Salvatore (Paul Westey) es vampiro bueno, el que dice NO a la sangre humana (como en True Blood, Bill Copton), muy mono él y me recuerda un poco a David Boreanaz en Angel. Angel era también un vampiro que iba siempre como alma en pena ( :P ), con esa expresión lastimera en su rostro, pero ay omá! era lo mejor de Buffy Cazavampiros cuando salia en la serie. Y Salvatore tiene esa misma expresión casi todo el tiempo.
Pero quien se lleva la palma en el tema quien es mas mono de los dos (cosa que hace mas entretenida la serie en los momentos en que el argumento flojee) es el otro hermano, Damon Salvatore (Ian Somerhalder). A este chico ya lo había visto antes en "Lost", es quien hacia el papel de Boone.
Y la verdad es que el hacer de vampiro malo y tener esos ojazos y esa sonrisa .. bueno que voluntariamente mas de una le pondría el cuello en bandeja. 


Lo mejor de su personaje es su sentido del humor, a pesar de lo cruel y sanguinario que es me parto con sus ironías... y bueno aun no he visto mucho en la serie con lo que supongo que cuando vea mas de su historia pasada blablabla... pues mejor.
 
 Supongo que si sigo a este ritmo me fulmino la primera temporada en pocos días y entonces me pasará lo de siempre que esperar la siguiente temporada me desespera.. A ver si vuelve pronto la tercera temporada de True Blood y así tengo mi dosis de vampiros televisivos de nuevo. Y en esa serie si que hay un vampiro difícil de superar Eric, el vampiro vikingo de 1000 años de edad , que su madre y el gimnasio lo hicieron así.

Definitivamente es imposible que sea humano.

3 mirones:

Behada dijo...

Dios Isa mira que eres peligrosa, vas a hacer que me enganche a otra serie, ya me gustaba este chico en Lost y ahora como vampiro guauuuu!!!

Sonámbula dijo...

personalmente, a mi la última temporada de True Blood me pareció más flojilla... sobre todo el final... aún así, obviamente seguiré viéndola a ver como evoluciona :P

Por cierto, vale, esta bueno, pero vaya foto te has buscado de Eric, es puro fetichismo homo lo que supura de cada pixel XD.

Isa Pascual dijo...

@Behada: Se puede ver la serie, aunque claro está yo quizás no sea un buen ejemplo para recomendarla pq casi todas las de esta temática me gustan. Bego piensa que es mala la serie, jeje.. creo que pq Antonio se lo dijo, aunque tampoco le gusta True Blood..
Si tienes oportunidad te paso los capítulos, tengo la 1º temp. enterita son unos 4gigas, y ya sabes como las veo yo.. en inglés y subtitulada.
@Sonámbula: jajajaja!! Es verdad, un rollo poco gayer si tiene la foto.. pero es que me quedé flipada pensando que todo eso era suyo??!! Y es verdad que True Blood está pinchando un poco, pero ya que empecé a verla pues quiero saber que sigue pasando.