CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

28 de febrero de 2010

Untangled 6x01: LA X

El año pasado a través de Facebook, al hacerme fan de la pagina oficial de la serie en la abc Lost, descubrí unos videos muy graciosos que resumían cada uno de los capitulos de la serie en clave de humor.
Se trata de Lost Untangled : Desenredando Lost podría ser la traducción. 
Este año quien nos cuenta la historia es del doctor Chang del cual han hecho una marioneta que lo clava. Y es genial como se meten de coña imitando a Jack que siempre lo dice todo gritando, y siempre suelta su "Whaaaat??" . La verdad es que es una buena forma de ver resumido el capitulo, este año iré publicando los untangled que vayan emitiendo. Ya sabeis que no es conveniente verlos sin haber visto antes el capitulo sobre el que hablan, sino os destripareis el tema.
Este es el Untangled del capítulo "6x01: LA X" . Está subtitulado, lo que es una ventaja pq no tengo que hacer como el año pasado, jeje.. pillaralas al vuelo en inglés. Aunque gracias a Lost y otras series tengo que decir que no  he perdido el oido con el idioma.
PD: En los comentarios dejaré mis opiniones al respecto, por no reventar por aqui nada a quien no lo haya visto, asi que cuidadín cuando mireis los comentarios ahi si que habrá spoilers.
Namaste amigos.

2 mirones:

Sekhmet dijo...

Jajajajaja mola la versión por si no la pillas bien cuando la ves, jajaja, es la versión para rubias en marionetas....

Isa Pascual dijo...

@Skehmet: Es verdad, solo falta que salga El Dr Chang con una peluca rubia y ya está!


En este episodio se centra en explicarnos quienes son los "others others" (los otros otros) jeje... La verdad es que lo deja clarito y su experimento de meter el recortable de Sayd en esa simulada "piscina de agua marrón asquerosa" es muy gracioso :). Está muy conseguida la marioneta, hasta se le mueven las cejas y todo!
Y es cierta su teoría de pq Juliet la diña en la serie, es pq se va a otra: "V, Los visitantes". Dicen por ahi que posiblemente la veamos en algún flash-side de estos que hay ahora, pero básicamente está en el rodaje de la otra serie.
Y bueno a Jack se le nota tela que aun sigue queriendo a Kate: "I still love her!!!" :P