CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

13 de febrero de 2010

Soy de la resistencia

Pues si, los de Muse son unos muchachos ingleses que desde hace algunos años están sonando como politono en mi móvil (Time is running out), y como tono de espera (Starlight... para todos aquellos que me habeis llamado alguna vez y os habeis preguntado quien aulla mientras te cojo el teléfono).
Y que ahora por fin me entero de la fecha de uno de sus conciertos a tiempo me he lanzado a la piscina  y me largo a Madrid el 16 de junio a verlos en el Calderón (antes vi allí  a U2 en concierto con la gira Vértigo). 
Asi que a pesar de mis dudas... es un miércoles el concierto, con lo que se supone que tengo que encajar vacaciones para esos días, al final una vocecita que me decia "COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA..." me convenció y en el curro a eso de las once y pico de la mañana tenía ya mi entrada de pista para Madrid.

El video de antes Resistance, tiene imágenes ya de la gira y la verdad es que mola lo del escenario, lo que no sé es si se les verá bien a ellos por esos 3 pilares. Lo que si sé es que cuando suenen canciones como Starlight o Knights of Cydonia, a mi se me van a poner los pelos como escarpias. Si no se os pone el pelo pollo con esto haceroslo mirar...

Seguiremos informando... aun no sé quienes vendrán como teloneros....

5 mirones:

Sonámbula dijo...

Como te he dicho por el Buzz ese:

Me encanta este grupo... joe, ya me gustaría ir.
Yo pensaba q solo iban a barcelona, pero estando en madrid esta mas cerquita...

Besos!

Isa Pascual dijo...

Pues yo me enteré de la fecha por un amigo ... Otros años me he enterado tarde, y esta vez puedo ir con unos amigos, así que no desaprovecharé la oportunidad :)
animate que con el Ave estais en un plis!

planeta asfalto dijo...

pues yo no los he escuchado y ahora los estoy descubriendo por primera vez........¿algún disco en especial para empezar?.....
Saludos.

Isa Pascual dijo...

@planeta asfalto: Black Holes and Revelations es uno de los que mas me gustan, y creo que de los primeros que escuché al descubrirlos.

Montoyica dijo...

No estan mal...

Pasatelo bien en el concierto!!