CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

8 de febrero de 2010

ley universal

Si señores, no hay duda, es una ecuación que siempre se cumple, vayas a la casa rural que vayas y al sitio que quieras.
Siempre nos pasa igual que nos ponemos finos de comer, perrear, jugar y beber (aunque en nuestro caso se ve que se nos nota la edad, que vamos paseando las mismas botellas desde navidades jajajaa! Eso si ... el orujo voló en la primera partida de poker)
Si, esta vez aprendí a jugar al poker y a ponerme de los nervios cuando la apuesta en la mesa superaba los miles de euros.. (menos mal que era plástico, que si llegan a ser euros me escagarrito allí mismo).
Retando con la mirada.. jejeeje.. Mas tarde Laura nos enseñaría lo que es tener un "Buba" o un "Forest Gump" (llevar jugadas ganadoras y decir.. esto que llevo sirve?? jajaja... )
Estuvimos en la casa rural El Mirador, en Bussot, un pueblo cerca de Alicante. La buscaron allí para poder hacer una ruta de senderismo para subir a una montaña cercana, El Cabezón de Oro. Y menos mal que me quedé en casa leyendo y preparándoles la comida, pq volvieron todos reventados ... Yo hubiera fenecido en el intento seguro jajaja...
Al plan del dia siguiente si me apunté .. hacía mucho tiempo que no iba a visitar las Cuevas de Canelobre.. y allí nos plantamos todos.
Al llegar a la casa tras la visita a las cuevas nos esperaba la ansiada Barbacoa que va a provocar que esté un mes mas a régimen, pero es que no iba a dejar pasar el banquetazo de comer chuletitas, embutido, pan tostadito en la leña.... Ummm.. Aqui vemos al tete preparando el tema....
 
Ahora que me acuerdo tendríamos que haber incluido en el menú a la panda de gallos que cantaban al llegar la media noche y a las tantas de la madrugada... y que no nos dejaron dormir la noche del viernes...Y encima ni sabia cantar en condiciones.. A la cazuela!!!