CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

1 de febrero de 2010

La pizarra de Enero

 
Otro mes mas ha pasado. Un mes de enero que empieza y termina de forma sonada.
Un principio de año que empecé inconsciente en el suelo tras un desmayo por una gastroenteritis, y que trajo como consecuencia una nariz rota. Ahora ya estoy prácticamente bien tras un mes de sonarme la nariz con tanto cuidado como si fuera de cristal, jeje.. el moquillo matutino que guerra ha dado estas semanas!.
La dieta sigue en marcha y a pesar de las fiestas y por culpa de esa tripa revuelta no he engordado ni un kilo, al revés he seguido perdiendo de forma mas o menos constante. Dos kilos por mes mas menos de media, y ya he alcanzado los 15kg menos, no me lo creo ni yo, pues me está costando menos sacrificio del que pensaba.
El inicio del  mes de febrero se prevee con mas cambios en lo laboral, cambia de nuevo la gente que manda, espero saber llevarlo bien y adaptarme one more time... Es lo que toca en los tiempos que corren, ser flexibles y cuidar el puesto de trabajo..... Mientras las penas lo serán menos con el inicio de la 6ª temporada de Lost.. seguro que eso me quita las preocupaciones. Ojalá Febrero no sea tan malo como pinta.

5 mirones:

DarthIA dijo...

Nada más que saber que empieza Lost alegra el mes ;-)

Besos y ánimo con todo!

Sonámbula dijo...

Ala! 15 kilos...

Niña, cuando te vuelva a ver, voy a tener que mirar dos veces, que como sigas a ese ritmo en unos meses implosionas :P

Lost!Lost!Lost!

Isa Pascual dijo...

@Sonámbula & Darhia: Esta noche es la noche.... Ay omá la curiosidad me corroe. :)
Y lo de los kilos.. pues es que me habia puesto un poco cenutria, habia que tomar fuerza de voluntad y hacerlo. Fijo que cuando nos veamos si lo notais, pq llevo una racha de llevar los vaqueros colganderos.. :P (bolsas por tos los laos)

Unknown dijo...

seguro que estas que te sales de guapa, pero vamos COMO SIEMPRE!!! :)

El sabado se te echó de menos, a ver si buscamos forma de vernos antes de que llegue Emma. Besitos!!!

Anónimo dijo...

Isaaa, el día 9 de febrero en la CAM de Alicante viene el de KuKuxumuxu o como se escriba.
FINI

P.D. Avisadme me un día que vengan a comer Bego, Iris y Bea y me paso que si no no hay manera de veros y mejor así aunque sea estreees para mi, pero al menos os veo