CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

28 de febrero de 2010

Untangled 6x01: LA X

El año pasado a través de Facebook, al hacerme fan de la pagina oficial de la serie en la abc Lost, descubrí unos videos muy graciosos que resumían cada uno de los capitulos de la serie en clave de humor.
Se trata de Lost Untangled : Desenredando Lost podría ser la traducción. 
Este año quien nos cuenta la historia es del doctor Chang del cual han hecho una marioneta que lo clava. Y es genial como se meten de coña imitando a Jack que siempre lo dice todo gritando, y siempre suelta su "Whaaaat??" . La verdad es que es una buena forma de ver resumido el capitulo, este año iré publicando los untangled que vayan emitiendo. Ya sabeis que no es conveniente verlos sin haber visto antes el capitulo sobre el que hablan, sino os destripareis el tema.
Este es el Untangled del capítulo "6x01: LA X" . Está subtitulado, lo que es una ventaja pq no tengo que hacer como el año pasado, jeje.. pillaralas al vuelo en inglés. Aunque gracias a Lost y otras series tengo que decir que no  he perdido el oido con el idioma.
PD: En los comentarios dejaré mis opiniones al respecto, por no reventar por aqui nada a quien no lo haya visto, asi que cuidadín cuando mireis los comentarios ahi si que habrá spoilers.
Namaste amigos.

27 de febrero de 2010

The Vampire Diaries

Hace unos días he empezado a ver otra serie mas, a añadir a la larga lista de series que sigo, y definitivamente ya soy fan con 6 episodios que he visto. Se trata de la serie que emiten en la CW "The vampire diaries", que podríamos traducir como diarios de un vampiro o crónicas vampiricas.
No sabía que existían las novelas en las que está basada la serie, escritas por J.L. Smith "Crónicas Vampiricas", yo hasta el momento sólo conocía las de Anne Rice de las que he he leido las tres primeras (tema que tengo que solucionar pronto).
 
Personalmente opino que será dificil superar a Anne Rice y su mundo vampírico, si he leido las novelas de la saga Crepúsculo y partiendo que es otro tipo de novela, mas romántica que de terror, aun así eso de que brillen los vampiros como una bola de discoteca a la luz del sol nunca me gustó.
Cuando empiezas a ver la serie "The Vampire Diaries" casi te encuentras viendo una serie de TV sobre Crepúsculo, pero es importante destacar que al parecer las novelas de J.L. Smith se escribieron antes que las de Meyers.. Asi que en todo caso la "copianta" es la que ahora se está forrando con los derechos de autor sobre sus novelas y la adaptación de estas al cine.
Como siempre amor, violencia, el bien y el mal... están presentes en el argumento. Aqui mas en un entorno de adolescentes y centrados en Elena, una chica monisima que hace que dos hermanos vampiros: Stefan y Damon Salvatore, se lleven como el perro y el gato.

Stefan Salvatore (Paul Westey) es vampiro bueno, el que dice NO a la sangre humana (como en True Blood, Bill Copton), muy mono él y me recuerda un poco a David Boreanaz en Angel. Angel era también un vampiro que iba siempre como alma en pena ( :P ), con esa expresión lastimera en su rostro, pero ay omá! era lo mejor de Buffy Cazavampiros cuando salia en la serie. Y Salvatore tiene esa misma expresión casi todo el tiempo.
Pero quien se lleva la palma en el tema quien es mas mono de los dos (cosa que hace mas entretenida la serie en los momentos en que el argumento flojee) es el otro hermano, Damon Salvatore (Ian Somerhalder). A este chico ya lo había visto antes en "Lost", es quien hacia el papel de Boone.
Y la verdad es que el hacer de vampiro malo y tener esos ojazos y esa sonrisa .. bueno que voluntariamente mas de una le pondría el cuello en bandeja. 


Lo mejor de su personaje es su sentido del humor, a pesar de lo cruel y sanguinario que es me parto con sus ironías... y bueno aun no he visto mucho en la serie con lo que supongo que cuando vea mas de su historia pasada blablabla... pues mejor.
 
 Supongo que si sigo a este ritmo me fulmino la primera temporada en pocos días y entonces me pasará lo de siempre que esperar la siguiente temporada me desespera.. A ver si vuelve pronto la tercera temporada de True Blood y así tengo mi dosis de vampiros televisivos de nuevo. Y en esa serie si que hay un vampiro difícil de superar Eric, el vampiro vikingo de 1000 años de edad , que su madre y el gimnasio lo hicieron así.

Definitivamente es imposible que sea humano.

26 de febrero de 2010

Pichinikis

El año pasado nos fuimos de fiesta con U2 ......

Este año tampoco le fallaremos... 
 
Pero antes tenemos otra cita... este año en junio estaremos con MUSE 
 
"Los pichinikis" no se pierden una... jejeje.. Menudo mote mas cursi-moña que nos hemos buscado.. jajaja!

25 de febrero de 2010

Aldo

Siguiendo un poco el hilo con el post anterior... Me sale la duda de si el que sale en la foto de antes.. o sea este:

 
...se trata de  este personaje que sale en la 6ª temporada y que en el capitulo 7º de la 3ª temporada sale en un capitulo, primera vez que vemos a Aldo. No pongo imágenes ni explico lo que pasa en la 6ª para no reventarle la historia a nadie que no la haya visto aun (para los rezagados). En este video lo podemos ver...
Y para estrenarme en el tema este de las encuestas en los blogs .. y pq me queda la duda de si mi hermano tiene razón (que casi siempre la tiene...) o no.... Decidme vuestra opinión.

24 de febrero de 2010

si te he visto no me acuerdo

Pues hijo mio, yo si te he visto no  me acuerdo... 
Mañana visionado en casa con "palomitas de pollo" del capitulo 6x05: "Lighthouse", otro episodio mas de Lost... A ver si ese faro nos ilumina algún misterio mas de la isla, ahora parece que toca un poco mas de templo y Claire... Parece que también promete.

22 de febrero de 2010

Low Battery

 
Y tan solo estamos a lunes ...!! y ya esta noche he llegado a mi casa cansadísima del curro. Los recortes de personal han cambiado el panorama y estoy aprendiendo a delegar tareas para no tener que quedarme a vivir en la oficina. Menos mal que tengo una compañera de la que no puedo tener queja y está haciendo lo posible por adaptarse y ayudarme a sacar el trabajo adelante. Tengo ganas también de que se aclaren también de una vez otros asuntos que seguro  harán que me mantenga mas centrada en lo que tengo que estar.
Asi que como tengo las baterias al minimo , voy a poner el modo ameba on, ese que tanto me gusta y esta noche me voy a tragar (a ver cuanto aguanto) el programa de clasificación para Eurovisión a ver que friki va este año.
Y os dejo con algo que me hace sonreir cada vez que abro los armarios de mi cocina.. jejeje.. Mis etiquetas para botes de cristal de "aarrrgghhh... mmm.. hommmmerr":

 
  
  
 
Hay que buscar pequeñas cosas que le alegren el día a uno.

13 de febrero de 2010

Soy de la resistencia

Pues si, los de Muse son unos muchachos ingleses que desde hace algunos años están sonando como politono en mi móvil (Time is running out), y como tono de espera (Starlight... para todos aquellos que me habeis llamado alguna vez y os habeis preguntado quien aulla mientras te cojo el teléfono).
Y que ahora por fin me entero de la fecha de uno de sus conciertos a tiempo me he lanzado a la piscina  y me largo a Madrid el 16 de junio a verlos en el Calderón (antes vi allí  a U2 en concierto con la gira Vértigo). 
Asi que a pesar de mis dudas... es un miércoles el concierto, con lo que se supone que tengo que encajar vacaciones para esos días, al final una vocecita que me decia "COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA..." me convenció y en el curro a eso de las once y pico de la mañana tenía ya mi entrada de pista para Madrid.

El video de antes Resistance, tiene imágenes ya de la gira y la verdad es que mola lo del escenario, lo que no sé es si se les verá bien a ellos por esos 3 pilares. Lo que si sé es que cuando suenen canciones como Starlight o Knights of Cydonia, a mi se me van a poner los pelos como escarpias. Si no se os pone el pelo pollo con esto haceroslo mirar...

Seguiremos informando... aun no sé quienes vendrán como teloneros....

8 de febrero de 2010

ley universal

Si señores, no hay duda, es una ecuación que siempre se cumple, vayas a la casa rural que vayas y al sitio que quieras.
Siempre nos pasa igual que nos ponemos finos de comer, perrear, jugar y beber (aunque en nuestro caso se ve que se nos nota la edad, que vamos paseando las mismas botellas desde navidades jajajaa! Eso si ... el orujo voló en la primera partida de poker)
Si, esta vez aprendí a jugar al poker y a ponerme de los nervios cuando la apuesta en la mesa superaba los miles de euros.. (menos mal que era plástico, que si llegan a ser euros me escagarrito allí mismo).
Retando con la mirada.. jejeeje.. Mas tarde Laura nos enseñaría lo que es tener un "Buba" o un "Forest Gump" (llevar jugadas ganadoras y decir.. esto que llevo sirve?? jajaja... )
Estuvimos en la casa rural El Mirador, en Bussot, un pueblo cerca de Alicante. La buscaron allí para poder hacer una ruta de senderismo para subir a una montaña cercana, El Cabezón de Oro. Y menos mal que me quedé en casa leyendo y preparándoles la comida, pq volvieron todos reventados ... Yo hubiera fenecido en el intento seguro jajaja...
Al plan del dia siguiente si me apunté .. hacía mucho tiempo que no iba a visitar las Cuevas de Canelobre.. y allí nos plantamos todos.
Al llegar a la casa tras la visita a las cuevas nos esperaba la ansiada Barbacoa que va a provocar que esté un mes mas a régimen, pero es que no iba a dejar pasar el banquetazo de comer chuletitas, embutido, pan tostadito en la leña.... Ummm.. Aqui vemos al tete preparando el tema....
 
Ahora que me acuerdo tendríamos que haber incluido en el menú a la panda de gallos que cantaban al llegar la media noche y a las tantas de la madrugada... y que no nos dejaron dormir la noche del viernes...Y encima ni sabia cantar en condiciones.. A la cazuela!!!

4 de febrero de 2010

Que ha pasado?

 
¡Pedazo de inicio de temporada!
El martes 9 a verla por 3ª vez y en español.. para deshilar hasta el mas mínimo detalle. 
Esta noche la volví a ver a cachos, pq hay cosas realmente curiosas que vale la pena oir y ver con cuidado.
Teneis un poco de ceniza a mano? jijiji...  :)

1 de febrero de 2010

La pizarra de Enero

 
Otro mes mas ha pasado. Un mes de enero que empieza y termina de forma sonada.
Un principio de año que empecé inconsciente en el suelo tras un desmayo por una gastroenteritis, y que trajo como consecuencia una nariz rota. Ahora ya estoy prácticamente bien tras un mes de sonarme la nariz con tanto cuidado como si fuera de cristal, jeje.. el moquillo matutino que guerra ha dado estas semanas!.
La dieta sigue en marcha y a pesar de las fiestas y por culpa de esa tripa revuelta no he engordado ni un kilo, al revés he seguido perdiendo de forma mas o menos constante. Dos kilos por mes mas menos de media, y ya he alcanzado los 15kg menos, no me lo creo ni yo, pues me está costando menos sacrificio del que pensaba.
El inicio del  mes de febrero se prevee con mas cambios en lo laboral, cambia de nuevo la gente que manda, espero saber llevarlo bien y adaptarme one more time... Es lo que toca en los tiempos que corren, ser flexibles y cuidar el puesto de trabajo..... Mientras las penas lo serán menos con el inicio de la 6ª temporada de Lost.. seguro que eso me quita las preocupaciones. Ojalá Febrero no sea tan malo como pinta.