CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

17 de enero de 2010

Star Trek (2009) ó tu sales en...


Este sábado alquilé en ONO la peli Star Trek (2009), no la vi en el cine y como las del espacio me suelen gustar pues nada.. a ver algo entretenido... Y cual fue mi sorpresa que a lo largo de la peli (es cierto que no soy nada trekkie y no habia visto ni trailers) que me iba encontrando con caras conocidas...
Al inicio de la peli veo que una mujer rubia está de parto, Winona Kirk que cuando le sacan una toma mas cercana veo que se trata de alguien que sale en la serie House.

Era la actriz Jennifer Morrison (1979) que en House interpreta a la Doctora Cameron. Por cierto menos mal que en las últimas temporadas de house vuelven a tener protagonismo Cameron, Foreman y Chase, particularmente yo los echaba mucho de menos. Son unos buenos personajes.
Minutos después la historia nos traslada al planeta Vulcano, donde una cara me resutaba tela de familiar y aunque hacía de un personaje que se notaba estaba caracterizado como mas viejo. Esa madre de Spock, Amanda Grayson, tenia todo el aire a.... Winona Rider (1971). Para convencerme de ello tuve que acudir después a  internet para comprobar que así era, ya que es un personaje que tampoco sale durante mucho tiempo en la pelicula.
 

Jeje.. pensé que fort! ya nos hacemos mayores Winona, que te dan papeles de viejoven. A mi esta actriz creo que solo me gustó en Inocencia Interrumpida y Drácula, el resto de sus papeles no me llaman la atención.
El que si que no me sorprendió verlo, porque si habia trascendido la noticia a muchos medios, fue el ver como Dr. Spock a Zachary Quinto (1977).


Zachary es conocido por la mayoría de los telespectadores, por su maravilloso papel de Sylar en la serie Heroes. Un personaje que acojona tela, y que creo es uno de los puntos fuertes de esa serie, y es que la fuerza que le da con la mirada a la locura y ansias de poder de Sylar no creo que pudiera conseguirla otro. Aqui tb te llaman la atención sus cejas aunque por otro motivo jejeje.... Curioso que los vulcanos fisicamente solo se diferencian de los humanos por esas cejas que crecen hacia la sien y orejas puntiagudas de elfo, con eso tenemos otra raza alienigena, ole!
El doctor de la nave Enterprise resulta que también es una cara conocida, el Doctor Leonard McCoy, también llamado Bones (curioso como la Doctora Brenan.. jeje.. le llamará su compañero así pq es fan de star trek?? o sólo pq trabaja con huesos?), es el actor Karl Urban (1972)...

Si, ese ceño no puede ser otro que el de Eomer en El Señor de los Anillos. Y es que le falta andar un poco mas zarrapastroso y con los pelazos en la cara para poder reconocerlo al 100%, pero enseguida me di cuenta de quien eras :) . Lo cierto es que a este actor le pasa como a Viggo Mortensen , que gana infinito cuando mas guarreras va... Ay oma! El Aragorn de mi vida y mi corazón! Mejor sigo con lo que iba contando.
Pues eso, que ya dentro de la nave pienso al ver a un chino.. anda mi madre! Si este también sé en que serie sale! Y es que el papel de Hikaru Solu lo interpreta el actor John Cho (1972)...


El famoso Demetri Noh de la serie Flashforward, el pobre que no tuvo un sueño sobre su futuro cuando todo el planeta se desvaneció durante 2 minutos y 17 segundos y en él tuvieron una visión sobre el futuro. Esta serie también está muy bien, lo que pasa es que ahora tenemos un parón hasta marzo creo, en el que se emitirán mas episodios. Este parón a parte de para replantear un poco el ritmo y el guión de la serie, en la que empezaban a pasar pocas cosas... viene causado por la costumbre de los americanos en hacer pausas a mitad de temporada. Así estoy tambén esperando como agua de mayo Smallville y Supernatural que están en el parón ese que me da tanto coraje.
Volviendo a Star Trek, una chica que sale en pantalla dos segundos escasos, pero que su careto lo reconocí enseguida es el de esta...

Os suena? Si os suena como a mi es porque visteis en su día la lacrimógena serie Felicity. Se trata de la actriz Amanda Foreman (1966), que en la peli de Star Trek interpreta a Hannity (esto lo sé pq he ido a buscar en imdb el cast de la peli). En la serie Felicity hacia de Meghan, la compañera de habitación de Felicity, medio gotica e inadaptada, con un humor sarcástico genial y que era uno de mis personajes femeninos favoritos, pq la Felicity era de lo mas pava del mundo mundial. Pero me gustaba la serie, que le vamos a hacer, supongo pq los chicos protagonistas eran muy muy guapos (Ben y Noah).
Y por último al que no reconocí mientras veia la pelicula, pero que si vi su nombre en los créditos ,fue al actor Eric Bana (1968). Eric interpreta al villano de la pelicula, un romulano con muy mala sombra, Nero.

Estaba demasiado caracterizado como para reconocerlo, sobre todo pq eso de que estuviera calvete sin un solo pelo y esos tatuajes por la cara.. en fin que lo único que está casi como es él son esas orejitas que aunque chiquiticas las tiene un poco de soplillo, ahora soplillo puntiagudo. Que mala soy! con lo bonico que es, a mi me parece muy atractivo, en Hulk y en Troya interpretando a Hector está que se sale.

Bueno, que a parte de decir que la pelicula me pareció buena, ya que estuve entretenida un buen rato y los efectos están muy bien, pues que también me lo pasé pipa conmigo misma descubriendo a toda esta peña. Supongo que en el 2012 que creo que estrenan otra peli mas de Star Trek,  iré a verla al cine.

4 mirones:

DarthIA dijo...

Jolin, po si que sale gente conocida, sí :)

Sobre lo de que la Dra. Cameron salga más ahora en House, me mosquea porque creí haber leido que iba a dejar la serie definitivamente, que solo iba a participar un poco en la temporada actual... veremos a ver qué pasa.

Y ya que estamos, el parón de Flashforward en principio no fue como un parón normal de los que se pegan en USA, si no un parón porque el nivel de los guiones estaba decayendo (y la audiencia, vamos) así que la cadena les dio una oportunidad a los guionistas ;-)

Isa Pascual dijo...

Pues sí, al parecer abandonará house en la 6º temp. Así que ésta que están emitiendo ahora, la 5ª será la última para ella.. que lastimica.
También tienes razón con lo de flashforward (ya lo comentaba yo tb), aunque se excusan con lo de que es el parón típico de la mitad de temporada que suelen hacer en enero. Queremos mas acción! Y menos rollo sentimentaloide (un pokito no ta mal, pero que desvelen mas cositas en cada capítulo)

Sonámbula dijo...

Pues más vale que el parón les haga mejorar la serie (hablo de flashforward) por que, al principio, me gustó, pero a medida que avanzó...

Vamos, solo decir que en el último episodio casi poto...

Gaijin dijo...

Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador...

1) Te ha faltado el propio Leonard Nimoy (spock original) Por lo demas, muy buena recopilacion :P

2) Sobre House, yo estoy viendo la sexta temporada, y sale en algunos al principio, pero ya se ha ido.

3) Flashforward... en los ultimos estaban descuadrando la cosa, a ver como lo arreglan.