CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

26 de enero de 2010

La partida empieza y termina

"Dijo el sabio: La vida es un tablero de ajedrez, de noches y días, donde Dios con hombres como piezas juega, mueve aquí y allí, da jaque mate y mata. Y pieza por pieza vuelve a ponerlos en la caja pues hay un destino para la pieza, para el jugador y para Dios." El destino va a cumplirse.



Y en cuatro el 9 de febrero una semana después de su emisión en USA. por fin emiten Lost .
Perfecto para verla otra vez en español, porque os lo juro yo la veo online como sea...este mono que tengo no es normal.
A ver cuando emiten este reportaje del que han puesto un avance en la web de cuatro, es bastante curioso, que envidia me da la presentadora por dios!

5 mirones:

Sonámbula dijo...

Que ganas de ver como continua.

Eso sí, a mi me toca verla en V.O. pero la verdad q le he cogido el gustillo y, con esto de que el niño sea filologo y friki, veo todo en V.O.

Unknown dijo...

cuando echan ese reportaje??? bueno ya estamos todos esperando!! puedo que tb la vea en V.O. eso si, con subtitulos

Isa Pascual dijo...

Yo veo casi todo en V.O. subtitulada la mayoria de las veces por "desesperada de la vida", pq soy incapaz de esperar para ver mis series favoritas traducidas al español. Pero como tu dices, lo que en un principio puede parecer un coñazo, luego le coges el tranquillo y ahora por ejemplo lost sin la voz de verdad de sus personajes, para mi no es lo mismo.
Lo del reportaje he intentado husmear a ver cuando lo emiten o emitieron ... y no encuentro nada.. me da que solo es el aperitivo de algo que emitiran dias antes de la emisión de los primeros cap. de la 6ª temp.

Ya queda menos. Yuju!

´´Saray´´ dijo...

¡¡Qué ganas!! eso sí yo la veo en inglés porque gana muchísimo más escuchar a los actores/actrices con sus voces reales.
Ya no nos queda nada ¡¡yupi!! :)
(me acabo de topar con tu blog).

Isa Pascual dijo...

@Saray: Pues si.. aqui en España como nos lo dan todo ya doblado, nos perdemos el encanto de escuchar las voces reales de los actores. Algo tengo que agradecerle a internet :) Ha hecho que no pierda mi "oido" con el inglés.
Ah! muchas gracias por dejar un comentario, pásate cuando quieras. :)