CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

14 de enero de 2010

Ha vuelto muchachada...

Ya la 4º temporada, menos mal que apesar de que seamos público minoritario los que apreciamos las chorradas de muchachada y las incorporamos a nuestro vocabulario del día a día, la 2 no deja de emitir este programaco!
Los miércoles en la 2 sobre las 23:45 vuelven a emitirlo...Y el celebritie ha sido supremo: Luis Cobos, de principio a fin me partía de la risa metida en la cama.



La mayoría de esos discos están en casa de mis padres.... y casi me parto el ojete cuando escuchaba los métodos de maquetación de las portadas de los albumes. Jejejee.. "Te coges tu cutter...".
Y su teoría sobre la música clásica. ... Y bueno, lo que se parece el cabrón a Luis Cobos. No dejeis de verlo si os quereis alegrar el día.

Muchachada nui! NUI!!!

PD: El video no se ve todo lo ancho que es.. no me aclaro para ajustarlo.. si lo quereis ver bien pinchad aqui .... AQUI!

4 mirones:

Unknown dijo...

bueno bueno, a Jose se le olvidó, yo creo, porque vimos House, y mira que le dije que gustosamente me iría a dormir cuando él se pusiera a ver muchachada, porque yo se que os gusta mucho, pero no comparto ese placer :). Bueno imagino que lo verá en internet :)


Postdata: Porque me salé pop-ups de publicidad en tu blog Isa?

JPNietzche dijo...

Nosotros hasta hicimos cafe para aguantar despiertos...
Impresionante inicio de 4ª temporada...
Incluido el remake del sketch del Oso y su hijo justo antes de irse a hibernar... :P

Isa Pascual dijo...

@puriruri:Los pop-ups vienen y van (como el wii..fii), a mi a veces tb me pasa, pero supongo que será quizás por el tema de que tengo una plantilla que no es de blogger. Ni idea, pq no tengo activado nada de publi en el blog. Dile a Jose que en internet lo puede ver como siempre de cabo a rabo en la web de muchachada.
@Nietzche: yo pq soy medio buho que siempre trasnocho, pobres ilusos que pensaban que la 2 les iba a dejar emitirlo mas pronto (lo leí en el blog de ellos), al final como siempre o mas tarde.. Tiene tela!

CP dijo...

Seguro que lo de los popups coñazo es por el motigo:

http://jayguervasquez.blogspot.com/2008/07/eliminar-pop-up-de-motigo-webstats.html

Genial la Whitney Houston xDDD "¡¡que yo soy una diva!!"