CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

28 de diciembre de 2009

Si el papa cambia la misa del gallo...

Pues si, si el papa cambia de hora la misa del gallo (yo creo que el señor le ha castigao con el piñote por cambiar la hora, jajajaa...)  porque así llega a su casa antes y se mete calentico en la cama... pues nosotros este año cambiamos el día en el que nos vamos a dar los regalos.
Será el próximo día 29, ya que con el rollo de que unos días toca con una parte de la familia, otros con los amigos y que somos unos desesperados de la vida y no podemos esperar a Reyes porque somos mas de Noel y este año  no pudo ser... pues al final hemos decidido que el día del santo de mi hermano.
Ya tengo ganas de entregar mis regalitos, y es que me hace creo mas ilusión regalar que me regalen, es muy divertido ver las caras de emoción. Este año le tenemos preparado a mis padres una sorpresa, a ver que tal sale la cosa y lo mas importante que puedan disfrutarla al final y nadie ni nada la estropee.
Al final he conseguido unos días de vacaciones y aunque mañana me los joroban un poco, no puedo quejarme del todo.
Y con tanto día de fiesta y con tanta comida con familia y amigos .. he pecado un poco.. y he caido en la tentación algunos días... Que lastimica esta semana no puedo restar kilos, sino sumando medio kilito, ains.. y es que abandonar a mis maravillosas ensaladas aliñadas con aceite de oliva virgen y albahaca tiene esas consecuencias.
Pero bueno, que tampoco voy a ponerme en plan radical, radical... un poco de control y ya ta... ya probé el turrón de chocolate blanco crujiente y fui feliz en nochebuena y navidad jajajaa...
También aprovechar esta entrada para felicitar a Silvia por aprobar las oposiciones y conseguir su plaza de médico. ¡Enhorabuena por tu posición  nº 11!
Lo celebraremos mejor en nochevieja, pero la otra noche yo creo que quedó en el recuerdo de todos con el orujo de naranja y el duelo de Luis y Laura: "Por el personal estatutario fijo!!" Lo pasé genial.
Por cierto felices fiestas y próspero año 2010 a todos !! Por si este es el último post del año y estoy perezosa jeje..

2 mirones:

Unknown dijo...

PERO QUE GUAPA ESTAS!!!!! Anda que no te van a salir pretendientes, si es que no los tienes ya!

Feliz Navidad con retraso y Feliz año 2010!!!

Nosotros vamos a esperar a los Reyes que en mi casa los que vienen son los reyes magos :)

Besitos de Emma & Puri para la tita guapa Isa!

Isa Pascual dijo...

Madre mia! si no me como un torrao jajaja.. Lo mio con los hombres es misión imposible.