CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

23 de diciembre de 2009

Después de la calma viene la tempestad

Siii... sé que no debería pensar en ello y menos mientras estoy de vacaciones, pero es que sé a ciencia cierta que después de esta calma me espera una tremenda tempestad cuando vuelva al trabajo.
Mi compañera (la única que me queda ya) se ha cogido una baja que tiene pinta de ser larga y sé que voy a estar sola durante meses.... Unos meses en que viene el cierre del año, el asumir funciones de un departamento que no es el mio y no controlo bien, unos meses vamos... que voy a estar que trino.. y a mas de una le voy a llenar la pantalla con "BOB", "BOB" de forma compulsiva....
Así que pensando en el regreso, solo por unos instantes, luego intentaré cerrar mi mente a esos pensamientos negativos... Creo que me voy a colgar este cartelito en el armario que tengo cerca de la impresora, a ver si me alegro la vista y consigo esa concentración que tanto me va a hacer falta.

3 mirones:

Unknown dijo...

Pero vamos a ver mujer, ¿cuando han podido contigo en el curro alguna vez? Poca gente he visto yo que curre como tú lo haces, así que ánimo, que estoy(estamos :) ) completamente segura(seguras :) ) de que lo vas a hacer estupendamente, COMO SIEMPRE!!!

Behada dijo...

Trankila Isita, que todo va a salir bien y ya sabes que si necesitais a alguien para cubrir la baja aqui estoy yo, jejeje. Besitos.

Isa Pascual dijo...

@puriruri: gracias por ese apoyo incondicional.Ay! lo que vamos a querer a Emma, deseandito estoy de que llegue mayo.
@behada: por supuesto guapa que siempre te tengo en mente :)