CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

29 de noviembre de 2009

Adaptación

Hacía muchos meses, por no decir casi un año que no experimentaba lo que antes era el día a día de mi trabajo: el estressss... El mirar el reloj y decirme a mi misma.. "no me da tiempo, no llego..."
Y al final tener que quedarme sin la tarde libre del viernes y alguna que otra horilla de mas a lo largo de la semana, ya que los informes tienen una fecha límite de entrega.

Con lo que esta semana, que va a comenzar, empezaré con el propósito firme de estar mas centrada en mi trabajo (el tener que enseñar a otros compañeros te dispersa) y no echar mas horas de las que marque mi jornada... El trabajo que queda por hacer no tiene fecha de entrega, mi jefe deberá esperar ya que ha decidido prescindir de una persona en el departamento.
Supongo que lo que queda de aqui a fin de año es de nuevo un proceso de adaptación al cambio.
Pero no todo fue estar de los nervios esta semana... Tb hubo momentos de relax con las amigas..

Como viene siendo habitual, en la Cantina o en el Foster toca reunión semanal. Yo menos mal que en cualquiera de los dos sitios puedo seguir mas o menos la dieta pidiendo pollo jejejeje... de primero ensalada de pollo y de segundo pollo a la parrilla... y porque no suelo pedir postre que si no... Mejor un cafetito o un poleo.
Esta semana la reunión era un poco especial porque el pasado 25 de noviembre fue el cumple de Iris y le dimos unos detallitos para que recordara el día... Entre ellos un portarretratos con fotos de su famlia  :)


Con lo fácil que resultó encajar con ellas y no soy capaz de hacerlo con la gente que actualmente me rodea... Ha pasado un año y sigo sintiéndome extraña y sola entre ellos, a pesar de mis esfuerzos por socializarme.. Creo que ya no lo voy a seguir intentando mas.. simplemente creo que no encajo.


3 mirones:

Aprilis dijo...

Date un poquito más de tiempo, mujer... Podríais llegar a ser compañeros sin tener que ser amigos, ¿no?

Isa Pascual dijo...

@Aprilis: Si, si compañeros somos, lo que pasa es que fuera de la oficina (cuando nos hemos ido de cena y eso) Pues ahi es donde noto que soy como un cerillo a la izquierda a pesar de mis intentos y de ir con ellos cada vez que proponen algo para mejorar ese otro tipo de relación. Pero supongo que es un grupo de gente que lleva mucho tiempo juntos y por eso es mas dificil. Y que bueno.. los jefes siempre lo tienen mas dificil para socializarse y yo antes era una "jefecilla" :P
Pero de momento no cambio de opinión, no me apunto a ningún acto social fuera de la ofi ...

coolsiris dijo...

La verdad es que nosotras conectamos que te cagas!! yo recuerdo mis inicios con vosotras y es lo más bonito q me ha pasado. Tenía miedo de perder vuestro contacto pero, mil gracias por seguir ahí a mi lado en momentos tan difíciles para mi. Os quiero un montón!!BESOTES.