CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

22 de octubre de 2009

Fent Fum


Desde hace unos cuantos meses cuando llego a casa y me pongo cómoda enciendo una varita de incienso.
Y es que un compañero de trabajo me ha aficcionado a fer fum (hacer humo), el olor del incienso.. de ese que todos hemos olido al ir a misa o al entrar en algunas iglesias.... ese no me gusta... He descubierto que hay todo un mundo de olores nuevos que salen de barritas de incienso.
Mi último descubrimiento es el Champa, un olor dulce que me relaja mucho y que me tiene enganchadisima (ahora mismo tengo una encendida mientras escribo)

“Nag Champa” es un perfume muy especial creado en los Monasterio Hindú y Budistas de India y Nepal.La base esencial es el sándalo, a la cuál se le añade una variedad de aceite de flores, incluyendo también la flor del Champac.
Hasta en la oficina encendemos nuestras barritas de incienso para que se vayan las malas energías.. Eso de estar cerca de los comerciales hace que tengamos que escuchar broncas entre ellos mas de lo que deseamos.. Nos ponemos en modo Zen y encasquetamos una barrita de incienso de canela (que es nuestro favorito)


Dicen que la Canela es afrodisíaca, ha de ser por eso que casi siempre acabamos hablando de sexo en la oficina... si hijos si.. entre Debe y Haber, facturas, extractos bancarios hay tiempo para monear un poco y practicar nuestro deporte favorito meternos con nuestro compañero, que comparte despacho con las tres, y al que traemos frito con las bromas. Eso sí, él entra en el juego siempre y nos partimos de risa, porque siempre estamos con el doble sentido en marcha.
Así que en el tema inciensos he encontrado muchas variedades mezcladas con canela que huelen de maravilla: Canela y Coco , Canela y Vainilla ó Canela Naranja.

Pero el que hay que poner después de tener la tripa llena es el incienso de Chocolate, porque os prometo que huele como una taza de chocolate caliente..... Nos da un hambre tremenda cada vez que lo ponemos, este te despierta los jugos gástricos, así que siempre toca despúes de haber almorzado jejeje...


Uno que no ponemos porque huele un poco mas fuerte y nuestro jefe casi siempre nos dice que "si fumamos algo" es uno que se llama "Hechizo Pagano" que dicen sirve para ahuyentar las malas energías (deberíamos encender uno cada mañana, que facilidad tienen para enfadarse ... :) ). Este incienso se supone que lleva Anis y Picante, pero luego no huele como el anis.

En fin, que para los que les gusten estos menesteres de encender barritas de incienso, de ponerse un poco Zen o simplemente de relajarse con un agradable aroma al llegar a casa.. ahi han quedado todas mis recomendaciones...
Ahora creo que me voy a la camita que ya es hora y tengo el relax en cuerpo y mente. Bona nit.