CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

5 de octubre de 2009

Cumpliendo años


Hoy al llegar a casa me he llevado una sorpresa, me he encontrado un ramo de flores en el comedor. No me esperaba nada y de repente esto! Mis papis que me dieron la sorpresaza.
Y es que hoy cumplo 35 años.
Cuando lo pienso se me  hace raro tener tantos años en la chepa, pero es que yo me siento igual que siempre. Por el momento no han venido las arrugas, pero bueno esperemos que los buenos genes que tienen las mujeres de mi familia estén a mi favor.
Porque si tengo que usar cremas antiarrugas la llevo clara, no me gustan nada los potingues...


No mola nada celebrar el día de tu cumple en el trabajo y menos si es un lunes, pero si me he sentido muy arropada por los amigos, estos días son bonitos porque sientes a todo el mundo cerca de ti a la vez. A los que están lejos y a los que no. A todos muchas gracias por haberme hecho feliz y hecho sonreir durante todo el día con vuestros sms, llamadas y mensajitos por el facebook (esto ha sido nuevo este año)...


Detalle del quemador de incienso de mis tetes.


Este año me dio por el incienso de canela, de coco, de vainilla.... y me han regalado esta preciosidad. Esta barca de isis de metal (gracias a los dos).
Cuando volvamos todos de vacaciones (este acueducto maravilloso para los de la comunidad valenciana, del 9 al 12) lo celebraremos tomando algo por ahi. Y mucho mas cerca en el tiempo, el día 11 en la barbacoa que haremos en casita de Jose y Puri, en Alcalá del Rio (Sevilla), celebraremos mi cumple one more time y el de Jose. Tengo muchas ganas de ver sus lindas caritas y de felicitar en persona a los nuevos papis... Un bichito lindo se está gestando en la tripita de Puri. Muchas felicidades!!


3 mirones:

Unknown dijo...

el viernes cuando te vea te vas a aburrir de mi, tengo muchas ganas de teneros en mi casita!

Que chulas las flores! y el regalito de tus tetes me ha encantado!

Chemari y yo ya estas dandole vueltas al coco para organizar el finde en condiciones!


¿de donde sacas tanto dibujo del kukusumuxu? me ha gustado el del bebito :), la semana que viene vamoss a la primera ecografía, ya hay ganas ;)

Muchos besos!!!

perico dijo...

Felicidadesssssssssssssssss, espero que pasaras un día muy especial....

un abrazo

Fernanda dijo...

Hola: .....

Te saluda Fernanda ...estuve visitando tu página.....Esta muy interesante toda la información sobre cine y noticias... me encanta es muy completa. Tengo un directorio PR4 y me gustaria añadir tu sitio en el; estoy segura que te será de gran ayuda

Muchos éxitos con tu página..., seguro que ya lo tienes, si estas interesado, no dudes en contactarme

Un Saludo.... Fernanda
maferfpor@hotmail.com