CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

13 de octubre de 2009

Cumplecoa


Este pasado puente hemos estado visitando la casa de nuestros amigos Jose y Puri (Sevilla). Allí hemos estado de triple celebración, mi cumple, el de Jose y también la próxima paternidad de nuestros anfitriones.


La verdad es que poco a poco la familia del grupo que nos conocimos en Granada en 1994 va creciendo, y primero fueron Ali y Marcos los que nos trajeron a Bruno... y ahora ellos dos nos van a hacer muy felices trayendo al bichito a este mundo.
Va a ser un bichito muy feliz porque no le fa a faltar amor, esa casa está llena y tiene mil titos encantados de malcriarlo y mimarlo... Tanto los que están cerca como los que estamos lejos. A parte de llevarles un detallito también le dimos esto, para que tuvieran un recuerdo y se echaran unas risas.

manual de instrucciones

Jijiji... siempre me acuerdo de ese episodio de Padre de Familia cuando veo a Chema así...


Como siempre la buena comida no ha faltado, las risas tampoco, un singstar o un nuevo juego de mesa (el de "Erase una vez" me encantó y "plantar habichuelas" va y resulta que es divertido.)


David, Puri, Jose & Turi
Pues eso, que muchas gracias a los anfitriones por la estancia, a Turi por el ameno viaje a Sevilla y a mis tetes por la vuelta... Antes de que nazca el bebé tenemos que organizar otra, da gusto estar con la familia.

10 mirones:

CP dijo...

muy fuerte!! xDD

Por cierto, muy chulo el rediseño del blog, y no sabía que tenías twitter... (cosas de verlo a través de Amapolas y/o RSS)

CP dijo...

ups, lo del twitter ha sido una ida de olla xD como hace tiempo que no recibo nada de ti, pensé que sería una cuenta nueva... pero luego he visto lo de "46 days ago" y he caído en que es la misma de antes xDD

si quieres echarle más cuenta, puedes usarla para poner tu estado del Facebook...

Isa Pascual dijo...

Se puede actualizar desde Twitter?... Voy a ver como se hace eso...
Jeje... Pobrecito, se la metí doblá! con lo de "Que fuerte no?"... ains! Fui un poco perreta.

DarthIA dijo...

jajaja pero fuerte!

Un placer haberos tenido por aquí unos dias, lo pasamos genial. Y el manual está pegado en nuestra nevera, para que no se nos olvide :D

Habrá que ir buscando sitio para la próxima ;)

Un besote!

maisó dijo...

Ayyyyyyy menos mal que con los blogs me pongo al dia de las cosicas.
Ma habría encantado estar alli con vosotros, se me hace raro que haya habido una reunion y no estubiera yo formando parte del cotarro...
La hoja informativa con el caretos de los padres me parto....
y juegos nuevos??? YO QUIERO!!!
Todos guapisimos y felicisimos en las fotos, joe cómo os pusisteis de comida que hambre...
Y me sumo a las ganas de verle la cara a bichito y a la propuesta de otra reunion antes de qeu nazca.
Ciertamente, en FAMILIA todo sabe mejor.
En cuanto a mi os diré que al final mi sobrino lo que tuvo fue una trombosis... pero ya por fin está en casita con los padres y ha crecido ya 8cm... mae mia...
Que por cierto, su bautizo será en Triana, el domingo dia 22.
Besitos a todos

Unknown dijo...

el placer ha sido nuestro, por tener a tan honorables invitados en casa.

Me ha encantado :)

Bichito se empezó a portar regular e cuando os fuisteis, vamos, que me dió tiempo libre mientras estuvisteis y en cuanto salisteis por la puerta ya empecé a tener nauseas otra vez.

@SOL , espero que no haga falta decirte que os podeis quedar en casa para la boda de Pelife y Caro. Me alegro mucho de que tu sobri esté bien ya!

Behada dijo...

Muy buenos los consejos de cuidados del bebe. Los tendré en cuenta yo tambieén. Jajaja.

Isa Pascual dijo...

@Darthia & Puri: Seguro que en la próxima el bichito ya no da tanta guerra y empezará a coscarse de todas las xorradas varias que dicen sus titos. Y es que bichito estaba contento con la visita jejeje..., el mes que viene verás como estás como una rosa, queda poco para que puedas disfrutar de tu super-olfato sin efectos secundarios.
@maisó: Te aseguro que te extrañé mucho guapa. Me alegro un montón que el sobri esté ya en forma, muchos besitos para las papis de mi parte. A la próxima te espero sin falta.
@behada: Jiji.. pero si tu ya eres una veterana! Lo tienes pan comio.. el proxim@ lo tienes dominado.

Dr_E dijo...

Estoooooooo un par de cositas, a mi nadie me la metió doblá ;P....bueno si Jose Mari jugando al póker, pero 3 veces solo....y respecto a lo de "muy fuerte", tras una revisión de reglas fortuita jugando una partida posterior, he de decir que fué más ilegal que meterle un gol a Reina del Liverpool con un globo rojo de playa en el campo. Por qué?, pues porque en este contexto "el muy fuerte" no se refiere al aspecto físico, se refiere al estado se ánimo, "muy fuerte" = increible, no crédulo......en fin, habrá que jugar de nuevo con las mismas personas para deshacer el entuerto...

Slds.

Isa Pascual dijo...

@Dr Evil: Pero.. y lo que nos reimos!!!??