CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

7 de septiembre de 2009

Pizarra

El año pasado compré en IKEA una pizarra para ponerla en la cocina e ir apuntando cosillas, dibujar chorradas, anotar esas cosas que se te ocurren mientras que esperas a que se fría un huevo.
Viene bien también para ir dejándose mensajes entre los habitantes de la casa.. Si tuviera pareja supongo que dejaría frases cursis como: "Tienes la comida en el twupper cariño, te quiero" ó acusadoras: "Pon la lavadora o te los corto!"
Pero como no tengo pues me sirve para comunicarme con mi madre cuando de vez en cuando se pasa por casa en plan sorpresa y me deja algo en la nevera y me deja mensajitos. Cuando la estrené le dije a mi madre.. venga! pon algo... y me puso la frasaza: "Esta hija es una joya en bruto". Jajaja.. me parto! Sólo se le ocurre a ella, que bonica!.
Estos últimos meses me ha dado por hacer dibujillos, esta es la del mes pasado:

Gané mi batalla a las cucas.
También por fin le hice una foto decente a la cama el otro día, y con el cuadro apoyado donde se supone que mas o menos va a ir. Yo creo que queda bien.
Hoy tengo unas ganas de pillarla que no veas, supongo que porque es lunes.... Dormir!!!

2 mirones:

DarthIA dijo...

Yo se de una que le encantaría poner una pizarrilla en la cocina jejeje... De momento se tiene que conformar con la del despacho ;)

Isa Pascual dijo...

@Darthia: ¿Y no le vas a dar el gusto a la niña? Enga, enga.. si vale cuatro duricos! Besos.