CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

28 de septiembre de 2009

Lo que da de si una foto...

No me había enterado de la noticia, pero en facebook te encuentras con casi de todo y vi la famosa foto de las hijas de nuestro presidente del gobierno en una recepción con el presidente de USA. Me quedé flipada porque las tías con un par de webs se presentaron de esta guisa.

Esta es la foto original:


A ver, las chicas no son feas, pero el traje no es muy favorecedor, me da igual que sean góticas. Y como los españoles somos unos marujos y unos criticones pues al final el padre ha pedido que no se publique la foto... ni pixelada como aparece en la prensa de todo el país.
Pero lo que tiene guasa, es lo que he visto que han hecho con la foto.. es que da mucho juego, imposible no reirse sanamente con ello. Ay! no me puedo resistir a publicar unas cuantas aqui.

versión Batman

versión demoniaca (lo que me he reido con esta)

versión mesa camilla (esta tiene mala hostia)

versión "El Exorcista"

versión "El Resplandor"

versión tipical spanish

versión  gótico de gala

versión The Ring

versión pixelado invertido

versión Scream

versión pepera
Yo las prefiero como son ellas de autenticas, con un par!

3 mirones:

DarthIA dijo...

Pobrecicas el juego que han dao :D

Yo tampoco creo que sean unos orcos como dicen... hombre, no es que estén muy favorecidas, pero bueno...

Además, que las hijas de un presidente también tienen derecho a ser góticas :P

Gaijin dijo...

A mi lo que mas me ha tocado las narices de este tema, es que en una encuesta que hizo elmundo.es sobre si se debian publicar o no esas fotos, cerca del 90% de la gente voto que si... en contra de la ley vigente, pero claro, como ya sabemos de que pie cojean algunos, lo que diga la ley se lo pasan por el forro de los trajes XD

Behada dijo...

Las pobres, tanto tiempo en el anonimato y ahora se han convertido en un hazmereir, espero que acabe pronto porque si no, les va a crear un trauma y yo como madre no quiero ni pensar lo que debe estar pasando la suya.