CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

30 de septiembre de 2009

La pizarra de septiembre


Este año me lo he propuesto y he empezado una dieta aprovechando que mi madre fue a una nutricionista el año pasado. Así que ahora a veces paso mas hambre que ná, pero vale la pena, me conformo con que poco a poco vaya perdiendo unos kilitos.

Reconozco que no lo estoy pasando tan mal como pensaba, solo llevo mal no poder comer pasta (tanta como quisiera), las "Bacon Cheese Fries"....Y algunos caprichitos varios. El método sin duda es tener la casa vacía de tentaciones y superar la tentación de no llenar el carro del mercadona con productos prohibidos. Pero mientras que pierda algún kilo al mes seguro que soy fuerte pq seguiré motivada. En un mes: 4,70Kg es buena marca, supongo que el mes que viene ya no será tan bueno, pero da igual jeje...
El que si sabe quedarse satisfecho después de un rico biberón es Arnau, estuvimos todos juntitos de reunión con los congoleños :) Y de verdad es que le envidio!... Que agustico está!


Me encanta el dibujín del babero.. ains!

2 mirones:

krajichek dijo...

ánimo campeona, sigue así. A mi en el reconocimiento médico de empresa, me dijeron que tenia que dejar 8 kg....y les dije: vale, donde está basura que se los dejo ahora mismo...
Pero tú tienes una ventaja, no vives con mi madre....atrévete a dejarle algo en el plato....

Isa Pascual dijo...

Es verdad no ver lo que los demás comen día a día por comer sola en casa ayuda. Las reuniones sociales entorno a la comida son las que alteran mis planes jejeje... En Alcalá del Rio hare una semi-tregua en la medida en que pueda mi fuerza de voluntad. "YES! WE CAN!"