CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

22 de septiembre de 2009

Familia

Esta semana dos mujeres importantes de mi vida han cumplido años, mi madre y mi iaia.
Sin su apoyo y su amor la vida estaría muy vacía, me siento muy orgullosa de ser su hija, de ser su nieta... De haber aprendido tanto de ellas, a ser valientes, fuertes y a tener siempre para los que aman una sonrisa en los labios.

Las mujeres de la familia
El 14 y el 18 estas dos personitas cumplieron 58 y 92 años. Las dos están estupendas para su edad, firmo donde sea ya mismo por estar como ellas cuando llegue a sus años.


Los Pascual - García
Espero poder celebrar el año que viene estos días tan especiales, de nuevo todos juntos y poder disfrutar de una buena comida en la mesa, unas risas en el ambiente y los lazos de la familia.


Mis padres


Mis tetes

4 mirones:

Sekhmet dijo...

Muchas felicidades, yo también firmo por estar así a su edad, que con la mia ya soy una cascarria. Besotes para mis compis de semana de cumple, jejeje.

maisó dijo...

Mae mia!! Uno está así a esa edad por comer delicias de Elche y respirar aires de Santa Pola??

Pues yo me apunto! Muchas felicidades a las woman de PascualFamily. Guapisimos todos en las fotos, de tal palo tal astilla, y la foto de los tetes genial.

Muchos besitos princesa "Sil". Te noto los espárragos eh? Estas guapísima, me gustas con tu pelico rizao. Feliz mañana!

Behada dijo...

Muchas felicidades a las dos con mucho cariño.

Isa Pascual dijo...

@Sekhmet: jajajaja! Cascarria cuanto tiempo sin oir esa palabra... la usaban en mi casa cuando nos decían de pequeños ... "Quitate esos calzoncillos/bragas que tendán ya cascarrias" Jajaja.. que asco! Y si, esa semana tengo dia sí, dia no cumples.
@maisó: pues yo no sé lo que es, pero hasta este año la tía ha estado "estupenda" dentro de lo que acompaña a su edad. Lo mejor, que tiene la cabeza superbien amueblada.
@Behada: gracias de sus partes. ;)