CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

27 de agosto de 2009

Yo para ser feliz...

.... pues para ser feliz...  no hay mas que encontrarme por casualidad en IKEA con el cuadro que llevo buscando desde hace 2 meses y que me he empeñado que habite mi casa. Se trata del cuadro de G. Klimt "Serpientes de agua II"
Fui a IKEA aprovechado las vacaciones y que mi tete y Esther iban a equipar la cocina de su nueva casa, que por fin el mes que viene tendrán. Jejeje... mi hermano si sabe comprobar si las sábanas pican o no.. y como en IKEA puedes hacer mucho el ganso.. pues este es el resultado (que buenas las cámaras de móvil):
Por cierto esas picaban según su veredicto.
El cuadro en concreto se centra el la figura de la mujer de la parte de abajo del lienzo, mi idea era ponerlo en el despacho, pero como es mas grande de lo que en un principio tenía pensado pues irá a parar encima de mi cama posiblemente.
De momento hasta que el "hacedor oficial de agujeros" (o sea mi padre que tiene el taladro) venga a mi casa a ponerlo estará ahi apoyado en una pared esperando a lucir con todo su esplendor sobre la pared pintada de verde.

Ahora que también están los muebles nuevos en la habitación pues va a parecer otra cosa el cuarto. Creo que tengo una foto por ahi que hice la mañana que me compré la cámara digital nueva, como siempre la habitación está hecha un poco desastre, pero bueno, es su aspecto habitual, aceptemos que mi cama siempre estará revuelta... lo de hacer la cama me cuesta infinito, solo cuando hay visita.


Tengo que hacer otra en la que se vea mejor la cama y las mesitas de noche, que aqui no se ve un churro, pero bueno, es lo que hay de momento.
Por cierto, justo antes de irnos de viaje, el 14 de agosto vino al mundo el bebé de Iris y Emilio, Arnau. El día 13 estuvimos como casi todos los jueves todas juntas comiendo, y le comentábamos a los dos que ni se le ocurriera parir mientras que estuvieramos fuera de viaje. Y se ve que dimos tanto la brasa que Arnau nos quiso dar el gusto de no hacerlo mientras estábamos fuera, pero en vez de salir al mundo a finales de este mes que es cuando le tocaba, pues salió al dia siguiente!
Estaba en el trabajo cuando me llamó Bego para darme la noticia y casi no me lo creo. Esa misma tarde fuimos al Hospi a ver a los papis y al peque. Nos encontramos con esta ricura de nene.


Seguro que la próxima vez que lo veamos, que espero que sea en unos días estará el doble de grande. Esto también hace que sea muy feliz, ver las caritas de estos dos mirando a su hijo recien nacido, y bueno, que ya tenemos a otro peque que malcriar, Rubén no se lo va a llevar todo, ahora hay que darle un cachito de nuestros corazones a Arnau.
Me encanta esta foto, que le robé del facebook a Emilio... Está tan gracioso!

2 mirones:

coolsiris dijo...

muxas gracias por dedicarme unas líneas en tu blogg, os jartareis de Arnau, en breve nos veremos!!

Behada dijo...

Bienvenido Arnau, y enhorabuena por los pedazos de padres que te han tocado que te quieren con locura, y también las pesadas de las amigas de tu mama que te van a mimar un montón, muchos bskos.