CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

26 de agosto de 2009

Luna nueva - True Blood 2ºT

Un nuevo avance sobre la pelicula Luna Nueva que se estrena el próximo 18 de noviembre 2009. En este Taylor Lautner nos introduce varias escenas donde el protagonista es el leal amigo de Bella, Jacob Black. También nos deja ver algunas escenas con los Vulturius.. esa Jane mala como un dolor.


Es cierto, estoy impaciente por verla, supongo que a este ritmo de aqui a noviembre nos habrán enseñado la película entera jejeje pero da lo mismo.
Y ya que hablamos sobre vampiros... sigo recordando que hay una serie llamada True Blood que es genial, y que ya va por la segunda temporada. Yo como soy así de desesperada incluso estoy viendo algunos capítulos en V.O. , nunca hay mala excusa para estrujar tu cerebro e intentar comprender en inglés. Donde verla?? Pues me parece que canal plus ha sido quien la ha estado emitiendo, y va a ser quien emita la segunda temporada. Pero no es complicado encontrarla por internet para poder verla online o descargaros los episodios.
La segunda temporada es mas rica en personajes y nada que ver con la visión descafeinada que tiene Stephanie Meyers (la de la saga Crepúsculo) sobre como son los vampiros, estos son de los de toda la vida ... los que te pueden acojonar en un momento o hipnotizar y caer rendida en sus fauces jejeje.... No vampiros que brillan como diamantes bajo la luz del sol, estos se torran como las tostadas en el txoko de Edurne y Jose (una cosita que nos pasó en Euskadi la semana pasada).

2 mirones:

Behada dijo...

Ains que ganas de verla. Ya me he leido Crepúsculo y mi prima me ha dejado el de Luna Nueva, intentaré leermelo antes de ver la peli. Bskos

Isa Pascual dijo...

Si los otros no los tienes te los puedo prestar... no tienes mas que pedirlos. Besetes, espero que lo hayas pasado muy bien en Cuenca... Yo en Euskadi me lo pasé bomba. :P