CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

26 de julio de 2009

El tour da sueño

A ver! ¿Quien no se ha echado un siestorro en verano mientras que en la TV suena de fondo el tour de Francia.? Yo creo que a todos nos ha pasado y se nos han quedado las marcas del sofá luego en la cara, ¿pero a que no os ha pasado en el trabajo?
Pues sí, ese momento tan placentero de la siesta con BSO de tour de francia de fondo sucedió el pasado miércoles en mi trabajo. Sobre las 17:30 de la tarde una compañera sube a las oficinas y nos dice:
-Mirad! Mirad! Que *** está durmiendo!
En ese momento todas pegamos la nariz al cristal y vemos como el compañero estaba sentadito en su silla, con los brazos cruzaditos sobre el pecho y dormido como un bendito. Yo creia que me moría de la risa y como no salíamos de nuestro asombro llegamos a plantearnos la duda de : "¿Le habrá pasado algo y no está durmiendo...?"
En esos momentos no había nadie en la tienda, pero mientras que dudabamos  si estaba serrando troncos o le había dado un bajonazo de tensión, en ese momento unos clientes se asoman por la puerta... "Ay!! Que viene gente! Corre, corre, baja a despertarlo!" Y me veis a mi zumbando por la escalera para bajar y disimuladamente preguntarle "*** estas bien?" (bien dormido que estaba).
Pero como mis compañeras veían que yo no llegaba a tiempo, se les ocurrió la genial idea de llamarlo por teléfono a su mesa, así el timbre del teléfono hizo de "alarma despertador". Fue justo cuando estaba frente a él cuando se despertó con el timbre del teléfono y como un autómata (yo creo que ni me vio) fue a coger el auricular.
Para entonces ya tenía yo delante del vendedor, al señor que había entrado por la puerta con sus dos hijos que miraban a *** alucinados con la boca abierta "este señor estaba durmiendo, papá". Casi entre risas pude indicar al señor lo que necesitaba.
Y bueno, puedes pensar que después de pasar tal vergüenza de quedarte frito en el trabajo viendo en el PC en horas de trabajo videos del tour de Francia, pues que lo quitarías y seguirias con tu trabajo. Pues no señores! A seguir viendo el tour... hombre no se iba a perder el final de la etapa!
Y como no! en el facebook hay un grupo al que le recomendaré a mi compañero que se apunte:
PD: Las que crean haber reconocido al susodicho personaje que se abstengan de escribir su nómbre en los comentarios... ya me mandais email y os confirmo quién era. Es que no me podía resistir a no contarlo, es una anécdota muy buena.
Aunque yo creo que lo que está en el top nº1 de cosas que dan mas sueño y provocan una siesta, es el sueño que te da tras comer una buena paella.....¿que opinais vosotros?

4 mirones:

Sekhmet dijo...

Que fuerte me parece, menuda panda de vagos la virgen. En esos momentos porque no pasa a.a.?

Isa Pascual dijo...

Si se enteró, nuestras risas eran demasiado estridentes para que no se diese cuenta estando en el despacho de al lado. Pero tan solo nos preguntó "Que *** se ha dormido!?" Y al bajar le dijo con ironía "Que? Ya estás mas espabilado?". Pero al otro se la repanplinfa, pq lo pilló de lleno viendo el tour tres días antes y *** se quedó tan pancho, lo quitó solo a los 10 min. de que le dijera el jefe "Que ***, bien no?".
Hay gente que tiene mas cara que espalda, yo flipo!

DarthIA dijo...

Si es que es un clásico, siesta veraniega con el tour de fondo :D

Isa Pascual dijo...

Se acabaron "los clásicos veraniegos". Esta tarde le cortaron el chorro de internet! Jul Jul.... No ha hecho falta que le insista a mi jefe, se ve que tomó nota en el momento: "Se acabaron las siestas viendo el tour mientras se trabaja".
Ahora solo falta que le quiten el mesenger, de eso me encargo yo.... Y el solitario también!!
Madre mia le va a dar un colapso ese día!