CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

10 de julio de 2009

Barcelona 360º : Concierto U2 (II)

El Camp Nou estaba todavía muy vacio cuando comenzó la actuación de Snow Patrol, y es que algunos no lo notábamos pero era un jueves y posiblemente mucha gente fue al concierto después de currar.
Se me hizo cortísima la actuación de ellos, estuvieron escasamente una hora tocando y no se centraron mucho en su nuevo disco, sino que tocaron sus temas mas conocidos... Cosa que muchos agradecieron (yo entre ellos, porque aun no le había pillado el gustillo a su último trabajo).
Eso si, entregarse se entregaron a fondo desde el momento cero, e hicieron cantar a mas de uno... aunque en las gradas yo necesitaba mas ambientillo... "Snow Patrol loves Barcelona" se leía al inicio del concierto en la pantalla gigante, pudimos ver ya, como funcionarian esas pantallacas (muestra un video de la canción "Run")
Antes de que se llenara el estadio hice una foto para luego enseñársela a Turi, desde luego estaban en un sitio privilegiado, porque desde ahi pudieron ver a nuestros ídolos muy muy cerca.
Y para que veais que no miento atención al video que como aperitivo me ha enviado, en el que se ve a The Edge trotando a medio metro de ellos. Menos mal que no estuve ahi, pq me hubiera muerto del gusto seguro.. y a Bego la hubieran tenido que sacar los seguratas del campo pq se hubiera agarrado a la pata de Bono ...o eso o nos hubiera dejado a Antonio y a mi los brazos torcidos de pellizcos. Luego ya el campo presentaba este aspecto y era imposible distinguirlos...
Faltaban minutos escasos para que las luces del estadio bajaran.. y una lluvia de flashes de fans desesperados esperaran la llegada de U2.

Al escenario poco a poco fueron subiendo los distintos integrantes de la banda. El primero en subir y en tocar los primeros acordes de Breathe, fue Larry, el bateria, y se marcó un solo bajo el haz de luz que lo iluminaba solo a él. El siguiente en subir fue Adam Clayton, el bajista, que llevaba una camisa sin mangas muy guapa, muy de su estilo, rarito de narices. Y ya por último ante mis gritos y los de los mas de 80.000 espectadores que prácticamente llenaban el estadio subieron The Edge y Bono. Con Bono se encendieron las pantallas gigantes y comenzó el espectáculo de mas de dos horas. Mi cara de felicidad al final del video creo que lo dice todo... Las canciones que sonaron esa noche en el Camp Nou son : Set List 02/07/09 1. Breathe 2. No Line On The Horizon 3. Get On Your Boots 4. Magnificent 5. Beautiful Day / Here Comes The Sun 6. I Still Haven’t Found What I’m Looking For / Movin’ On Up 7. Desire / Billie Jean / Don’t Stop ‘Til You Get Enough (homenaje a Michael Jackson) 8. Party Girl 9. Electrical Storm 10. Unknown Caller 11. The Unforgettable Fire 12. City Of Blinding Lights 13. Vertigo / She Loves You 14. Crazy Tonight (remix) 15. Sunday Bloody Sunday 16. Pride (In The Name Of Love) 17. MLK 18. Walk On / You’ll Never Walk Alone 19. Where The Streets Have No Name 20. One 21. Ultraviolet (Light My Way) 22. With Or Without You 23. Crazy Tonight (no remix) 24. Moment of Surrender Poco a poco haré recorrido por alguna de ellas....

-------> Continuará