CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

9 de julio de 2009

Barcelona 360º : Concierto U2 (I)

El dos de julio comenzaron nuestras mini-vacaciones, destino!! concierto U2 en el Camp Nou, Barcelona. Pero ya que había que pedir fiesta en el trabajo disfrutamos del fin de semana allí. Con el Euromed nos plantamos en 4 horas y pico en la estación de Sants, y la cafetería del tren ya era una fiesta... algunos ya habian sacado la botella de JB y cantaban canciones populares (la manta al coll i el cabaset... mon anirem al postiguet..!! o la archifamosa Asturias patria querida....)
El hotel que buscamos al final fue un acierto, a pesar del susto inicial que nos dimos al ver la fachada del edificio (a la que le falta una manita de pintura) y encontrarnos a un chino (la mar de majo) en recepción buscando una reserva de "una tiple a nombre de Begona"... jejeje...
Las mayores ventajas de este hotel es su buena localización, cerca de una estación de metro "Tarragona" y de la estación de trenes que andando está a unos 15 min o menos. Muy limpio, el baño bastante apañao y con aire acondicionado, ideal si solo lo vas a usar para dormir, pq tiene lo básico. Me costó tan solo 75€ (3 noches) por persona todo el finde, era una habitación triple y abre toda la noche con lo que puedes llegar cuando te de la gana " Abielto toda la noche, chi chi, abielto siemple..."
En cuanto dejamos las maletas nos fuimos a marujear por los alrededores del Camp Nou para ver como estaba el ambientillo, y se nos ponian los pelillos como escarpias cuando oiamos ensayos dentro. Comimos en un bar cerca del campo y los pobres se quedaron sin luz durante un rato.. jeje.. Se ve que Bono encendió el secador y saltaron los plomos, es que el armatoste del escenario tiene que chupar tela.
Ya sobre las cinco de la tarde fuimos a buscar nuestra puerta de acceso (la cuatro) y fue cuando decidí buscar a mi amigo Turi que también estaba alli con su hermano. Ellos son de los campeones, que estaban allí desde las ocho de la mañana para poder pillar una buena ubicación en el concierto. Tras una llamada telefónica y buscar detrás de una sombrilla amarilla y un parquímetro me encuentro a el Turi con su camiseta de la gira de Vértigo.

Sobre las 17:30 abrían las puertas del estadio, pero minutos antes, mientras que estábamos en nuestra mini cola (nada que ver con la de la entrada a pista) escuchamos a la banda ensayar "Electrical Storm" (video prueba de ello)

Por supuesto muchachada nui dejó huella entre el personal y algun "Bonooolll" que otro se escuchó al igual que la coña con "Lemon".  Al entrar atacamos de lleno los puestos de merchandising, Bego cargó con una camiseta y yo con un pin de la gira que fue directo a mi camiseta. Cuando entramos al Camp Nou vimos por una de las entradas a las gradas un cachito de escenario: "La Garra" ... y nos dieron los pies en el trasero ... corriendo para echar las primeras fotos!! Estaba prácticamente vacio y ese escenario que llenaba casi medio campo nos recibia, en él luego disfrutaríamos de mas de dos horas de buena música, luces, un show en toda regla.
Esa era la distancia a lo que lo vimos y aunque no pudimos disfrutar como mi amigo de las gotas de sudor de "The Edge", si tuvimos una visión estupenda de todo el escenario y su iluminación, las pantallas gigantes suplian el no verlos de cerca. Hasta que empezaron los teloneros, "Snow Patrol", estuvimos metidos por el interior del estadio, pq la media hora que estuvimos sentadas en la grada nos hicieron transformarnos en gambas, nos daba todo el solaco.
.................. > Continuará

4 mirones:

krajichek dijo...

Toma ya! los mas guapos de la cola.....Lemmon!!!! El concierto estuvo Bono Bonisimo.....jajajaj

Sekhmet dijo...

Jaaaarrrrrr aún se me ponen los pelillos de punta, que bien lo pasamos.

Isa Pascual dijo...

Siiiii... como siempre una experiencia inolvidable. Tengo ganas de repetir.

Anónimo dijo...

Nenes. Sé q estamos en 2.012 y voy un poco atrasá pero se em han puestolos pelos d punta al recordarlo!! ya falta poco para q vuelvan no?