CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

26 de julio de 2009

El tour da sueño

A ver! ¿Quien no se ha echado un siestorro en verano mientras que en la TV suena de fondo el tour de Francia.? Yo creo que a todos nos ha pasado y se nos han quedado las marcas del sofá luego en la cara, ¿pero a que no os ha pasado en el trabajo?
Pues sí, ese momento tan placentero de la siesta con BSO de tour de francia de fondo sucedió el pasado miércoles en mi trabajo. Sobre las 17:30 de la tarde una compañera sube a las oficinas y nos dice:
-Mirad! Mirad! Que *** está durmiendo!
En ese momento todas pegamos la nariz al cristal y vemos como el compañero estaba sentadito en su silla, con los brazos cruzaditos sobre el pecho y dormido como un bendito. Yo creia que me moría de la risa y como no salíamos de nuestro asombro llegamos a plantearnos la duda de : "¿Le habrá pasado algo y no está durmiendo...?"
En esos momentos no había nadie en la tienda, pero mientras que dudabamos  si estaba serrando troncos o le había dado un bajonazo de tensión, en ese momento unos clientes se asoman por la puerta... "Ay!! Que viene gente! Corre, corre, baja a despertarlo!" Y me veis a mi zumbando por la escalera para bajar y disimuladamente preguntarle "*** estas bien?" (bien dormido que estaba).
Pero como mis compañeras veían que yo no llegaba a tiempo, se les ocurrió la genial idea de llamarlo por teléfono a su mesa, así el timbre del teléfono hizo de "alarma despertador". Fue justo cuando estaba frente a él cuando se despertó con el timbre del teléfono y como un autómata (yo creo que ni me vio) fue a coger el auricular.
Para entonces ya tenía yo delante del vendedor, al señor que había entrado por la puerta con sus dos hijos que miraban a *** alucinados con la boca abierta "este señor estaba durmiendo, papá". Casi entre risas pude indicar al señor lo que necesitaba.
Y bueno, puedes pensar que después de pasar tal vergüenza de quedarte frito en el trabajo viendo en el PC en horas de trabajo videos del tour de Francia, pues que lo quitarías y seguirias con tu trabajo. Pues no señores! A seguir viendo el tour... hombre no se iba a perder el final de la etapa!
Y como no! en el facebook hay un grupo al que le recomendaré a mi compañero que se apunte:
PD: Las que crean haber reconocido al susodicho personaje que se abstengan de escribir su nómbre en los comentarios... ya me mandais email y os confirmo quién era. Es que no me podía resistir a no contarlo, es una anécdota muy buena.
Aunque yo creo que lo que está en el top nº1 de cosas que dan mas sueño y provocan una siesta, es el sueño que te da tras comer una buena paella.....¿que opinais vosotros?

17 de julio de 2009

5x22- La diferencia que marca un día

Nunca sabes cual va  a ser el día mas importante de tu vida.
Los días que crees que seran importantes,
nunca son como los imaginas en tu cabeza.
Los días normales, que empiezan igual que otro cualquiera,
 son al final los mas importantes.
...
Hoy comienza mi vida, toda mi vida he sido sólo un pedante, hoy seré un hombre, hoy seré marido,  hoy empezaré a contar para alguien mas que para mi, hoy contaré para ti, para nuestro futuro, para las oportunidades que el matrimonio nos ofrezca. Juntos, pase lo que pase, estaré dispuesto a lo que sea, a todo. A aceptar la vida, a aceptar el amor, a aceptar la responsabilidad y las posibilidades. Hoy Izzie comienza nuestra vida juntos y estoy deseándolo.

....

Nunca sabes que el día mas importante de tu vida..
..es el mas importante hasta que lo vives.
No reconoces el día mas importante de tu vida,
 hasta que estás dentro de él.
El día que te entregas a algo o a alguien.
El día en que te rompen el corazón.
El día que conoces a tu alma gemela.
El día en que te das cuenta de que no hay casi tiempo,
porque quieres vivir para siempre.
Esos son los días mas perfectos.
 "La diferencia que marca un día"

15 de julio de 2009

Breves

Estrenan Harry Potter (tras el coitus interruptus del año pasado) y no sé si esperar a ir con alguien o verla sola.
Hoy he podido abrazar a Fini de nuevo después de casi dos años, por fin de nuevo en casa, una mas para las reuniones de los jueves.

Ayer tiraron a Risto de OT, que bajona que ya no esté en el programa, yo me doy casi de baja... asi es un coñazo.

No me gusta no tener jornada intensiva este verano, estoy sudando las calles de lo lindo bajo un sol de justicia a mediodía.

Me gusta bañarme por la noche en el mar, y mas con una sandía con tequila flotando a mi alrededor.

Tengo que sacar fuerzas de flaqueza para limpiar las ventanas de mi casa y reordenar el armario, pero me mata este calor.

Mi hermano por fin ha dado la entrada para su casa y en septiembre será independiente! (me colaré con ellos si viajan a IKEA?)

Me gustan los apagones (ayer hubo uno de 1 hora), excusa para encender velas y dejarte los ojos leyendo una novela (no tele, no internet, no música...) Y encima el "encendido" se produjo justo cuando comenzaba OT.

Echo de menos las tardes en mi casa tumbada en el sofá!!! No quiero ir a currar.... :(

12 de julio de 2009

Barcelona 360º : Concierto U2 (III)

Con 02- "No line on the horizon" (la 2ª canción de la noche) vimos como se iba formando en las pantallas gigantes la imagen de la portada de su nuevo disco.. Esa linea en el horizonte que separa el mar del cielo...
Para los que estabamos lejos fue un poco putada, porque no pudimos verles las caritas mientras cantaban.... Buscando por youtube, que está plagado de videos del concierto (la verdad es que no registraron en búsca de cámaras), encontré este video de la canción que tiene bastante calidad y en los que se les ve bien cerquita. Jejeje... Bono tiene la misma guitarra que yo en el "Rock Band" :P
Como estais viendo el inicio del concierto fue con 4 canciones del nuevo album y todas en carrerilla.. sin saludos, ni otro tipo de intermedios entre ellas. Y fue particularmente espectacular el inicio de la canción 03- "Get on your boots" , arranca con una energia espectacular a la que ayuda mucho la iluminación de escena. Intuyes que va a comenzar porque escuchas "let me in the sound, let me in the sound.." cantado tipo mantra... y esa linea en el horizonte en la pantalla gigante se va transformando en un remolino, como un tornado que va a ir envolviendo las imágenes de U2 durante toda la canción en las pantallas.

En un momento de la canción se iluminó la pasarela que bordeaba el escenario, la verdad es que es alucinante. No pude hacer muchas fotos pq era complicado que salieran bien, así que tengo poquitas.

Pero está claro que el momentazo vino con la mejor canción del album (al menos para mi), 04- "Magnificent" . The Edge rasga su guitarra y un fogonazo ilumina el escenario, otro rasgueo y de nuevo se hace la luz... y los pelillos como escarpias. Mientras el círculo exterior se ilumina y las pasarelas empiezan a moverse acercándose al centro del escenario, es la primera vez en la noche que las vemos moverse. "I was born to be with you...." Ya no puedes dejar de bailar y cantar frente a ese escenario que ahora tiene un tono azulado. Por fin tras el momentazo, Bono habló : "¡Hola España!" "Thank you neighbourhood for let it us make some noise for the last two weeks... There's nowhere else in the world, that we wanted to begin that adventure, that here in Barcelona". Es tan fácil hacernos felices jejeje....

10 de julio de 2009

Barcelona 360º : Concierto U2 (II)

El Camp Nou estaba todavía muy vacio cuando comenzó la actuación de Snow Patrol, y es que algunos no lo notábamos pero era un jueves y posiblemente mucha gente fue al concierto después de currar.
Se me hizo cortísima la actuación de ellos, estuvieron escasamente una hora tocando y no se centraron mucho en su nuevo disco, sino que tocaron sus temas mas conocidos... Cosa que muchos agradecieron (yo entre ellos, porque aun no le había pillado el gustillo a su último trabajo).
Eso si, entregarse se entregaron a fondo desde el momento cero, e hicieron cantar a mas de uno... aunque en las gradas yo necesitaba mas ambientillo... "Snow Patrol loves Barcelona" se leía al inicio del concierto en la pantalla gigante, pudimos ver ya, como funcionarian esas pantallacas (muestra un video de la canción "Run")
Antes de que se llenara el estadio hice una foto para luego enseñársela a Turi, desde luego estaban en un sitio privilegiado, porque desde ahi pudieron ver a nuestros ídolos muy muy cerca.
Y para que veais que no miento atención al video que como aperitivo me ha enviado, en el que se ve a The Edge trotando a medio metro de ellos. Menos mal que no estuve ahi, pq me hubiera muerto del gusto seguro.. y a Bego la hubieran tenido que sacar los seguratas del campo pq se hubiera agarrado a la pata de Bono ...o eso o nos hubiera dejado a Antonio y a mi los brazos torcidos de pellizcos. Luego ya el campo presentaba este aspecto y era imposible distinguirlos...
Faltaban minutos escasos para que las luces del estadio bajaran.. y una lluvia de flashes de fans desesperados esperaran la llegada de U2.

Al escenario poco a poco fueron subiendo los distintos integrantes de la banda. El primero en subir y en tocar los primeros acordes de Breathe, fue Larry, el bateria, y se marcó un solo bajo el haz de luz que lo iluminaba solo a él. El siguiente en subir fue Adam Clayton, el bajista, que llevaba una camisa sin mangas muy guapa, muy de su estilo, rarito de narices. Y ya por último ante mis gritos y los de los mas de 80.000 espectadores que prácticamente llenaban el estadio subieron The Edge y Bono. Con Bono se encendieron las pantallas gigantes y comenzó el espectáculo de mas de dos horas. Mi cara de felicidad al final del video creo que lo dice todo... Las canciones que sonaron esa noche en el Camp Nou son : Set List 02/07/09 1. Breathe 2. No Line On The Horizon 3. Get On Your Boots 4. Magnificent 5. Beautiful Day / Here Comes The Sun 6. I Still Haven’t Found What I’m Looking For / Movin’ On Up 7. Desire / Billie Jean / Don’t Stop ‘Til You Get Enough (homenaje a Michael Jackson) 8. Party Girl 9. Electrical Storm 10. Unknown Caller 11. The Unforgettable Fire 12. City Of Blinding Lights 13. Vertigo / She Loves You 14. Crazy Tonight (remix) 15. Sunday Bloody Sunday 16. Pride (In The Name Of Love) 17. MLK 18. Walk On / You’ll Never Walk Alone 19. Where The Streets Have No Name 20. One 21. Ultraviolet (Light My Way) 22. With Or Without You 23. Crazy Tonight (no remix) 24. Moment of Surrender Poco a poco haré recorrido por alguna de ellas....

-------> Continuará

9 de julio de 2009

Barcelona 360º : Concierto U2 (I)

El dos de julio comenzaron nuestras mini-vacaciones, destino!! concierto U2 en el Camp Nou, Barcelona. Pero ya que había que pedir fiesta en el trabajo disfrutamos del fin de semana allí. Con el Euromed nos plantamos en 4 horas y pico en la estación de Sants, y la cafetería del tren ya era una fiesta... algunos ya habian sacado la botella de JB y cantaban canciones populares (la manta al coll i el cabaset... mon anirem al postiguet..!! o la archifamosa Asturias patria querida....)
El hotel que buscamos al final fue un acierto, a pesar del susto inicial que nos dimos al ver la fachada del edificio (a la que le falta una manita de pintura) y encontrarnos a un chino (la mar de majo) en recepción buscando una reserva de "una tiple a nombre de Begona"... jejeje...
Las mayores ventajas de este hotel es su buena localización, cerca de una estación de metro "Tarragona" y de la estación de trenes que andando está a unos 15 min o menos. Muy limpio, el baño bastante apañao y con aire acondicionado, ideal si solo lo vas a usar para dormir, pq tiene lo básico. Me costó tan solo 75€ (3 noches) por persona todo el finde, era una habitación triple y abre toda la noche con lo que puedes llegar cuando te de la gana " Abielto toda la noche, chi chi, abielto siemple..."
En cuanto dejamos las maletas nos fuimos a marujear por los alrededores del Camp Nou para ver como estaba el ambientillo, y se nos ponian los pelillos como escarpias cuando oiamos ensayos dentro. Comimos en un bar cerca del campo y los pobres se quedaron sin luz durante un rato.. jeje.. Se ve que Bono encendió el secador y saltaron los plomos, es que el armatoste del escenario tiene que chupar tela.
Ya sobre las cinco de la tarde fuimos a buscar nuestra puerta de acceso (la cuatro) y fue cuando decidí buscar a mi amigo Turi que también estaba alli con su hermano. Ellos son de los campeones, que estaban allí desde las ocho de la mañana para poder pillar una buena ubicación en el concierto. Tras una llamada telefónica y buscar detrás de una sombrilla amarilla y un parquímetro me encuentro a el Turi con su camiseta de la gira de Vértigo.

Sobre las 17:30 abrían las puertas del estadio, pero minutos antes, mientras que estábamos en nuestra mini cola (nada que ver con la de la entrada a pista) escuchamos a la banda ensayar "Electrical Storm" (video prueba de ello)

Por supuesto muchachada nui dejó huella entre el personal y algun "Bonooolll" que otro se escuchó al igual que la coña con "Lemon".  Al entrar atacamos de lleno los puestos de merchandising, Bego cargó con una camiseta y yo con un pin de la gira que fue directo a mi camiseta. Cuando entramos al Camp Nou vimos por una de las entradas a las gradas un cachito de escenario: "La Garra" ... y nos dieron los pies en el trasero ... corriendo para echar las primeras fotos!! Estaba prácticamente vacio y ese escenario que llenaba casi medio campo nos recibia, en él luego disfrutaríamos de mas de dos horas de buena música, luces, un show en toda regla.
Esa era la distancia a lo que lo vimos y aunque no pudimos disfrutar como mi amigo de las gotas de sudor de "The Edge", si tuvimos una visión estupenda de todo el escenario y su iluminación, las pantallas gigantes suplian el no verlos de cerca. Hasta que empezaron los teloneros, "Snow Patrol", estuvimos metidos por el interior del estadio, pq la media hora que estuvimos sentadas en la grada nos hicieron transformarnos en gambas, nos daba todo el solaco.
.................. > Continuará