CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

20 de junio de 2009

Los pelillos como escarpias

Los pelillos como escarpias... ya está en montaje el escenario para el próximo concierto de U2 en Barcelona, los días 30 de junio y 2 de julio. En este video vemos como nuestro Booonooolll!! Está buscando nuestros asientos pa tenernos localizás jajajaja!!

U2 on iLike - Get updates inside iTunes

Y en este otro se ve un poco como van a ser las pantallacas gigantes donde podremos ver los caretos en vez de los mini-yos de U2 que es lo único que conseguiremos ver desde la grada. Siempre se les ve chiquiticos a no ser que te pongas casi bajo la sobaca de The Edge o Bono.


U2 on iLike - Get updates inside iTunes

Pero lo que mas me ha impresionado es esta visión del escenario ya montado. Fotaca conseguida gracias a Turi que me la mandó al mail. Turi, me alegro de que al final vayas al concierto... Por cierto, alguien quiere 3 entradas de pista al módico precio de 60€ cada una para el del día 2 de julio??. No dejeis pasar la oportunidad, ya quedan pocos días para el evento. Algunas ya llevamos la cuenta atrás desde que comenzó junio, verdad?.. Jejeje. creo que fueron las primeras palabras que nos dijimos por la mensajería interna de la empresa el primer día de junio mi ex-compi (lo de ex-compi es relativo..en fin...) y yo.

1 mirones:

DarthIA dijo...

Ya os queda menos! Que os divirtáis :)