CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

21 de junio de 2009

La ciudad duerme

La ciudad está durmiendo, son las 5 de la tarde y no se escucha un solo coche por la calle, no hay gente paseando, los maquineros no pasan con sus altavoces con ruedas bajo mi ventana...
Yo también estoy cayendo en este sopor de tarde de domingo, en la que por fin no hace calor y una suave brisa mueve las cortinas de la habitación.
Quiero dormir y no tener malos sueños, porque hoy me desperté tras soñar con avispas (una avispa que me perseguía por la casa de Benimamet, y que al final no me picaba, menos mal), la semana pasada soñé que mataba arañas (también en la misma casa de antes)... pero lo peor es que al final he terminado despertándome llorando, por algo absurdo (pq sé que no es verdad) que mi padre no me quería.
Definitivamente los fines de semana tengo unos sueños que mejor darles de comer a parte, menos mal que entre semana no recuerdo mis sueños o no tengo.
Me voy a reposar en los brazos de morfeo... y ya de paso si alguien sabe del rollo ese de interpretación de sueños que me cuente que diablos pasa.

1 mirones:

Behada dijo...

Jope que agobio, me recuerda a las pesadillas de Freddy Kruger, pero más light. Supongo que habras buscado en internet y si no, he encontrado esta página http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_a.htm. Espero que todo sean cosas buenas. Besitos.