CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

25 de junio de 2009

Huele a....

... vacaciones!!!!
Noooo, aun no me voy de vacaciones pero con esto de que queda justo una semana para irme de finde a Barna de concierto, con lo de estar anoche saltando olas, ahumada por hogueras en la noche de San Juan.... y con la noticia de que ya tenemos casa donde estar, en mis vacaciones en Agosto en Euskadi.. ... Pues que se me  ha alegrado el ánimo y casi que me llega el tufillo a vacaciones, ese olorcico a no hacer nada, a dormir hasta que el cuerpo me tire de la cama, a darme sobredosis de mis series favoritas... y sobretodo el poder viajar.
El año pasado no pude (o no quise....ya no sé bien como fue) irme de viaje, pero este año me desquito y por fin mi ordenador volverá a sufir tardes de clasificar fotos, retocarlas con el photoshop, subirlas a deviantart... o ahora el facebook que es lo que está de moda.
Pues os presento a la "Casa Rural Gane" en Barrika que será el pueblo que nos acoja durante una semana.
Preciosiiiiiisima.... Voy a flipar
Ya me visualizo trotando por el prado cual Heidi... lo malo es que rule p'abajo... que tiene pendiente eso... Jejeje... Y si yo soy heidi que se preparé Beguito para ser Clara (te toca por rubia), asi que a buscar la silla de ruedas ... Antonio puede ser Pedro, enga!! Aqui hay personajes para todos.. mejor eso que ser el Abuelito (aunque Rubén tiene claro que Antonio no es Antonio, sino el "Iaio Antonio".. jajaja!)
Por dentro la casa tampoco tiene mala pinta, no creo que estemos mucho dentro de ella, pero por lo menos el tiempo que estemos vamos a estar de cine.
Tenemos también la playa cerca, cosa que no viene mal. Os la localizo en el mapa.... (el puntito rojo es la situación aproximada de la casa), cerca cerca de la costa... será la primera vez que me baño en el Cantábrico.
Me han dicho que en Barrika hay una estación de metro, con lo que estaremos comunicados fácil con Bilbao si no queremos pillar coches. Y encima llegamos en plenas fiestas de Bilbao..... Madre mia!
La semana grande de Bilbao del 16 al 24 de Agosto....
Para completar mi subidón particular de hoy y como colofón añadamos que hoy nos juntamos 9 en mi casa para comer la maravillosa "coca en tonyina" (coca rellena de atún, cebolla, piñones, huevo duro y un poquito pereji ) que prepara todos los años la mami de mi rubia preferida (tengo otras tb pero son de bote... jeje.. no quiero señalar). El postre lo hemos tenido todas cuando sobre las 15:30 nos ha llamado Fini por teléfono... que alegria mas grande saber que están de nuevo en España. Las que no tenían que volver al curro han podido acercarse a verlos un rato, espero impacientes esas fotos.. y por supuesto poder abrazarlos de nuevo en persona.
Un dia redondo.
PD: Ah! que se me olvidaba.. también llegaron mis muebles.. con lo que la semana que viene me los pondrán (intentaré que sea este viernes.. pero puede que no tenga esa suerte).

1 mirones:

ansita dijo...

q chula es la casa! parece una mansión!!! yo tengo muchas ganas de conocer el norte del país, pero con eso de que está "aquí al lado" siempre lo voy dejando. Disfrutalo! un besote