CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

7 de junio de 2009

Detrás del casco..


Hoy es domingo, y toca ver la Fórmula 1. Supongo que me aficioné a ella como muchos españoles cuando Fernando Alonso estaba en su mejor época y casi todas las ocasiones podíamos verlo en el podio. 

Ahora no le va muy bien, pero aun así es algo que pongo en la TV y que me ameniza la mañana mientras que preparo la comida, limpio la casa....
Hace quince días mientras que miraba en el mundo la clasificación de la carrera para ver en que puesto salia Alonso, se me pasó por la cabeza como eran los caretos de los pilotos, porque la verdad que solo podía ponerle cara a cuatro o cinco. Y me puse a marujear a ver que hay detrás del casco.
Y me encontré con algunas sorpresas, la mayoría agradables pq algunos son realmente guapos y otras en que tela marinera, ejem...... mejor no levantemos el casco.
Vamos a ponerle cara a la parrilla de este domingo:
Button y Webber perfectamente están en la pole de los de a casco descubierto.....
Alonso no es que sea mi tipo, pero también es de los que se dejan ver, sobretodo si los comparas con los que no son tan agraciados con los espejos y el casco les hace un favor respecto al halo que envuelve a los pilotos de formula 1 (aunque fijo que si una investiga tienen novias modelos que son cañones de mujeres...A veces la belleza está en el interior, y algunas lo buscan en el interior de los bolsillos de algunos).
De aqui me quedo con Timo Glock.... ¿y vosotras/os?
Y aqui, madre del señor hermoso, quien gana el premio definitivo a  "mejor ponte el casco" es Buemi, animalico peluo... con esas orejas antiaerodinámicas... me da a mi que no le ira bien en la F1.  Los guaperas de esta parte de la parrilla Fisichella y Piquet.
En fin, tras este marujeo F1, voy a ver si recojo un poco porque hoy me pierdo la carrera.... me voy a ver si me socializo un poco con mis nuevos compañeros de trabajo, hoy toca paellas.

4 mirones:

Sekhmet dijo...

Holitaaaaaasss, me quedo con Webber y Button y por supuesto con Trulli por aquello de que la marca tira mucho, jajajaja. Del grupo de abajo el Fisichella tampoco estaba para hacerles ascos. En fin que la fórmula uno tampoco está nada mal.

Behada dijo...

Ufff, lo siento no me gustan las motos pero bueno, me paso y te dejo un saludito.
Holaaaaa.

Isa Pascual dijo...

@Behada: jajajajajaja!!! Definitivamente no te gustan las MOTOS ni los COCHES de fórmula 1... ya que hablaba de estos últimos. Besitos guapa!!

@Sekhmet: No está mal, no.

Sekhmet dijo...

Que conste Behada que no estabamos mirando precisamente los coches y las motos, jejejeje sino lo que va encima. Besitosssssss