CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

6 de abril de 2009

Un fin de semana en Barcelona

Bueno parece que al final el concierto de U2 va  a traerme el deseado fin de semana en Barcelona.
Hace ya un porrón de tiempo mis amigos me regalaron un libro "Un gran fin de semana en Barcelona" porque yo tenía la ilusión de ir a visitar de nuevo la ciudad. Cuando era pequeña estuve viviendo en Barberá del Vallés (cerca de Sabadell) durante dos años y si que tuve la oportunidad de estar visitando Barcelona y alrededores.
Mi tete y yo en el parque de al lado de casa, siempre que llovía se hacia ese pedazo de charco en el agujero que hacían los niños al arrastrar los pies... yo la primera.
Y era pequeña pero guardo muy buenos recuerdos de entonces, recuerdos que me encantaría volver a revivir, puesto que es una ciudad muy bella y sé que ahora apreciaría su arquitectura que tanto estudié en los libros de arte.
Salíamos al campo muchos fines de semana, cosa que he de agradecer a mis padres, mi amor por la natura.. y por los bocatas campestres... me encanta esta foto.
Este mismo fin de semana hemos reservado el alojamiento para estar del 2 al 5 hospedados en la ciudad, en el hostal LK, que es económico y no tiene mala pinta, al menos parece limpio y tiene baño en la habitación que es lo mas importante. Formaremos por la noche orquesta sinfónica de roquidos Antonio, Bego y yo ; y por el día nos patearemos la ciutat haciendo turismo y fotos.. muchas fotos (tengo un mono que no veas de hacer fotos.. menos mal que los 3 somos como japoneses pero sin ojos rasgados... lo llevamos en la sangre lo de fotografiar todo lo que nos pongan por delante).
Aunque lo de la aficción por la fotografía también viene de familia, sino observad esta foto que hizo mi papá. Creo que es en el parque Güell... pero tengo muy mala memoría con lo que puede que no ...

Pues eso, que me apetece mucho y tengo ganas de que llegue el día ya, mientras nos conformaremos con esta semana tan cortita de 3 días laborables... y a esperar que la Semana Santa no sea lluviosa como en los 2 últimos años... Es matemático, vienen los turistas....llueve a cántaros.

2 mirones:

DarthIA dijo...

Ese tan rubio era el David??? :O

Esperaremos tus fotos, seguro que os lo pasáis genial. Barcelona merece mucho la pena, sí...

Behada dijo...

Que fotos mas bonitas, me encanta veros tan peques. Espero que os lo paseis muy bien, yo seguramente me voy a Peñíscola si no pasa nada. Muchos besitos.