CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

14 de abril de 2009

Semanas de 4 días

Si, esta misma tarde lo he comprobado y este maravilloso mes de abril tan sólo tiene 4 días laborables cada semana. Los lunes de pascua y el día del trabajo nos están haciendo menos pesado el susodicho. Y es que después de estos días festivos en los que me he dedicado a lo que mas me gusta, vaguear y ver cine, y bueno también he ido a ver a la family y por supuesto a pasar un día de playa y "monear" un rato.
Este año fui con Bego & cía, y la verdad es que lo pasamos bien paseando por el mercadillo medieval (pecando por supuesto y comprando alguna cosita) y después tirándonos en la playita a comer un buen bocatica (que rica sabe la tortilla de patatas en la playa, cuando no te sale crujiente claro).
(de verdad que me encantan los dibus que ha sacado kukuxu de comidas típicas españolas, el "pantumaca" the best!, que gracioso el tomatito con el barret)
Pero por ser un poco chulita con el sol, eso que piensas.. solo es un ratico, está medio nublado, vahh! no me pongo protector... Pos zasca! El primer chuscarramiento del año, tengo un poco gambas los hombros y hoy llevo mi propia calefacción.
Así que de nuevo a la normalidad, aunque hasta cierto punto ya que hoy es un día especial. Hoy es el cumpleaños de Bea, de mi Bea :). Y que mejor ciber-regalo que transformarla en esos seres diminutos que tanto le gustan.
Te deseo lo mejor y no me canso de decirte lo afortunada que soy por tenerte a mi lado. Muchos besitos y bienvenida a la treintenaaaaaaa! Ja je ji jo ju !!!!
PD: Por cierto está saliendo Hugh Jackman en el hormiguero... y he terminado de enamorarme... A parte de estar cañon es taaaan majo!!! (babeooooo.. El 1 de mayo tol mundo a ver Lobezno)

2 mirones:

Behada dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaasssssssssssss, me ha encantado la transformación. Yo también estoy encantada de haberte conocido y de que seamos tan buenas amigas. Mil besazos.

Isa Pascual dijo...

@behada No hay de que! Besetes!!