CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

10 de marzo de 2009

Superficial Friends

El domingo por la tarde estaba dormitando yo en mi sofá to lo larga que soy mientras zappeaba por el videoclub de Ojo (en ONO) a ver si encontraba algo con lo que pasar el rato y no dormir siesta (que luego no me sienta bien)... Y en el banner que continuamente va anunciando la programación mientras que navegas por los menus veo anunciar una serie de animación que me dejó con los ojos como platos y la boca abierta.

Los rostros que vi me resultaron familiares .... estaba ante:
 "Superficial Friends"
"Congregadas en el Gran Salón de la Anorexia están cinco de las más importantes celebridades del mundo dedicadas en cuerpo y alma a fomentar el egoísmo y las desigualdades sociales. Lindsay Lohan, Paris Hilton, Nicole Richie y las gemelas Olsen, son las Superficial Friends, cinco amigas dotadas de fantásticos superpoderes, como la frotación de piernas o el vómito radioactivo, que lucharán contra todo aquel enemigo que pretenda acabar con su particular visión del mundo."
La han emitido (ya no sé si la están emitiendo todavía) por el canal BUZZ, en internet no he podido encontar en español mas que la cabecera, he podido ver unos 5 episodios y a cual mas ida de olla. Yo creo que si en España hicieramos algo así con personajes públicos no estaría permitida, jejeje...
Se admiten candidatas para protagonizar la versión española de Chicas Superficiales.... seguro que alguna os viene a la mente.
Lo cierto es que menudas perlitas han tomado para protagonizar la serie, todas ellas jóvenes aspirantes a actrices, niñas prodigio echadas a perder...  y asiduas al famoseo por sus borracheras, videos caseros subidillos de tono.... Ná poca cosa :) ... Es fácil encontrar por internet imágenes que muestran lo que ridiculiza e ironiza esta serie.
Lindsay Lohan actriz y cantante...
Tiene problemas con la bebida, ultimamente también sufre anorexia, y en la serie a parte de ponerle voz de cazallera, hacen que sus grandes pechos tengan vida propia y de ahi nacen sus superpoderes.
La verdad es que da mucha pena ver como alguien destroza su vida de este modo. Es una mezcla extraña lo que siente  uno al ver estas parodias...ya no sabes si reir pq son situaciones graciosas o lamentarte pq se saque este lado tan triste de esta gente.
Paris Hilton.. actriz?, cantante?, rica?... bueno es que no sé como calificar a la hija de los dueños de esa importante cadena hotelera.
 Algo ligerilla de cascos, a la chica le va mas la fiesta que a un tonto los palotes. Y por culpa de unos videos guarretes que grabó y que gracias a internet son de dominio público se ha ganado esa fama de guarrilla. En la serie su superpoder es lanzar aceite corporal hirviendo a los enemigos tras untarselo por sus pechos y girar a la velocidad de un tornado... (no sé explicarlo muy bien jeje...)
Y la otra a la que conocí pq la vi en un reality que echaban en la MTV en las que se iban a vivir a una granja Paris y ella.."Simple Life",  es Nicole Richie, amiga íntima de Paris Hilton.
Nicole Richie, niña rica y compañera de juergas de Paris. Y acabo de descubrir que es la hija adoptiva de Lionel Richie O.o Vaya! En fin, es curioso leer lo que dice de ella la wikipedia. Aquí la tenemos con su amiga Paris (aunque ahora no sé si tan enfadadas o no.. ni me importa la verdad... )... me hace muchisima gracia el perrete de la Hilton, el pobre a menuda dueña le toca aguantar.
A menudo Nicole sufre problemas de anorexia, y se pasan tres pueblos en la serie diciendo que su superpoder es un chorrazo de vómito tóxico. Hay fotos de ella por ahi en que da mucha cosa, la verdad, pero paso de ponerlas igualmente os haceis una idea de lo flaquita que está viendola aqui.
Y por último las gemelas Olsen, que sigo preguntándome que  han hecho para cambiar tantiiiiiiiisimo de cuando eran pequeñas y las veiamos siendo tan solo unas bebitas, en Padres Forzosos, pq a mi no me parecían muy lindas.
Y ahora lucen asi de cambiadas, se han convertido en actrices y empresarias, que quizás por andar metidas en el mundo de la moda y la imagen también tienen problemas con la anorexia. En la serie su poder es invocar a un tipo (que no sé que personaje americano será) que siempre con un objeto realiza algun ataque ... (si alguien sabe a quien invocan que deje comentario)
Y para terminar os pongo un capitulo en el que piden ayuda a Britney Spears, otra que tal, para acabar con la fama de Hillary Clinton. Un desfase total y atentos al poder de la Spears.

2 mirones:

Sekhmet dijo...

Es buenisimo, como no se lo mandé a ck y claro ya lo conocía, si es que es muy friqui el pobre. Un besote

Behada dijo...

Versión española. Belen Esteban, Yola Berrocal, Nuria Bermúdez, Ana Obregón y Malena Grácia. Que os parece el reparto???