CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

13 de marzo de 2009

Lost en cuatro

Por fin esta serie va a ser tratada como se merece.... Perfecto que la haya rescatado cuatro de manos de La 2.
Menudo gustazo el ver el otro día esta cortinilla en cuatro... Esta musiquilla estridente nos es tan familiar a los que somos fans......

Al final todos hemos tenido que recurrir a internet para poder seguir la serie con normalidad. Yo ya voy por el noveno capítulo de la 5º temporada, aun no emitida en España... Creo que llega para mayo, por ese entonces habré terminado de verla supongo. Se producirá el final de la serie en la 5ª temporada?? ...noticias en internet apuntan que estará entre la 5º y la 7º temporada. Yo la verdad a las alturas que está ahora la historia.. no veo el final llegar... Y eso me encanta.

4 mirones:

DarthIA dijo...

Pues decían que la sexta temporada iba a ser la última... A ver qué pasa al final.

Yo por mi parte, también estoy igual de enganchado, así que no me preocupa mucho cuando acabe jeje

Behada dijo...

Ya ves, a mi tambien se me pusieron los pelos de punta cuando escuché la musiquilla. Estoy deseando que empieze.

Blanch dijo...

Pues esperemos que la traten bien, no como han hecho con series como Alias, Weeds o Queer as Folk que primero las anuncian a bombo y platillo y cuando ven que les reportan muchas audiencias las relegan a la madrugada... :S

Por cierto me encanta el blog! Derechito a mis recomendaciones ;)

Isa Pascual dijo...

@Grinch muchas gracias!! Estas en tu casa, gracias por pasarte por aqui, ya sabes que yo suelo ser asidua a tu rinconcito dedicado al mundo del cine. Y si, eso espero que no les de por ponerla a las doce y pico de la madrugada, sería un delito.

@behada @ darthia Siii... esta tarde me toca ver un nuevo capitulo... :) Yo creo que si no acabara nunca también seríamos felices igualmente.