CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

19 de marzo de 2009

Letargo



Los instrumentos soplaban lamentos, Caperucita, entre la paciencia y el nervio avanzaban. La castañera pelaba boniatos y un olor a carbón invadía las calles, que sigilosamente andaban. Cantaban los pájaros su despedida, Otoño había llegado y con él la melancolía del Verano.

La gente bajaba a los túneles envueltos por Viento, que subía corriendo escaleras perseguido por Metro, que cada tres minutos vaciaba los andenes. Y así la familia Metro al completo transportaba a la gente de hogar al trabajo y del trabajo al calor del hogar, continuamente.
Recuerdo, andaba tras Pasado y Presente, su hermana Melancolía caminaba, dulce y amarga. Pasado tras Presente eternamente y Futuro al frente, misterioso y enigmático, siempre con permiso de Tiempo, sinónimo de cambios ....y soplaban vientos.
Por fin llegó la Primavera y los niños amapola, la música triste se llenó de color y la ciudad entera salió a las calles a saludar a Sol. Los días se alargaron y con ellos perdió el sentido esta canción, gris y desencantada.
Hasta el próximo Invierno hermanos y hermanas.
Ya queda poquito poquito.. para la primavera y el buen tiempo....

1 mirones:

Isa Pascual dijo...

ya es primavera!