CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

7 de marzo de 2009

La cinta VHS & Ágora

Ya ha comenzado la tercera temporada de Muchachada Nui, todos los miércoles a las 23:45 en la 2.
Y aunque el primer episodio fue un poco flojete, con el 2º y el 3º ya van cogiendo ritmo y hay verdaderas joyas en los celebrities de Bumbury y Nacho Cano.
Pero el motivo de este post es en realidad pq quiero destacar el nuevo capitulo de la cinta VHS, esta vez "Trapicheando con el cargador del móvil"

Es que me parto de la risa! "Como lo tiene chiquitico..."
Otras joyitas de la corona son "La cinta VHS hablando con el Spectrum"

Pero el mejor de todos, el primero... La cinta VHS recordando viejos tiempos con un walkman, recordando tiempos mejores....

"... resulta que me dieron una paliza unos ipod nanos.." "Hijossss de Puta!"

Y... bueno siguiendo con lo de las recomendaciones, creo que es bastante recomendable la nueva peli de Alejandro Amenabar, Agora. Me enteré por una amiga por una anecdota curiosa, que la peli iba a ir sobre Egipto. Y aunque es sobre el Egipto en la era de los romanos (yo prefiero el Egipto de antes de Cristo), tiene igualmente pinta de peliculón.

La pelicula la protagoniza Rachel Weisz, la primera vez que la vi fue en la peli de la Momia y esta vez ha renunciado a hacer la momia 3 por hacer esta otra pelicula. Y yo creo que ha sido una buena opción pq cuando vi la momia 3 y no la vi a ella pensé que habia hecho bien no participando. Se convierten ya en tediosas tantas sagas... Pero siempre me resulta chocante que pongan a otra persona en el papel de otra y que se queden tan anchos, por lo menos mata al personaje... es que te quedas con cara de tonto cuando piensan que has de asumir que da igual que no sea la misma actriz.

Me gusta mucho esta actriz, de hecho desde que la vi en Constantine junto con Keanu me encantó. A parte de ser una mujer bellisima me gusta mucho como trabaja. Weisz da vida a Hypatia de Alejandría, la primera mujer científica y filósofa de Occidente que contribuyó al desarrollo de las Matemáticas y la Astronomía

Y de que va la peli... pues...
"Agora  nos traslada al siglo IV con Egipto bajo el yugo del Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en  Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca, donde brillante astrónoma Hipatia (Rachel Weisz) lucha por salvar la sabiduría del Mundo Antiguo con la ayuda de sus discípulos. Entre ellos, los dos hombres que se disputan su corazón: Orestes (Oscar Isaac) y el joven esclavo Davo (Max Minghella), que se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos."
Amor e historia antigua, si la mezcla crea algo como Gladiator tiraremos "cobetes" (como diría Marcial).
De los que coprotagonizan la peli con ella pues no sé mucho... Max Minghella es hijo de Anthony Minghela, director de "El Paciente Inglés" (una de las peliculas de mi vida) y "Cold Mountain". No conozco ninguna de las pelis donde ha participado su hijo, quizás esta lo haga mas conocido que por ser hijo de...
Y el otro Oscar Isaac, si que es del todo desconocido para mi... y buscando info sobre él he podido ver que es un actor nacido en Guatemala y que si lo hemos podido ver en España en la pelicula "Che, El Argentino".
Habrá que esperar a septiembre de este año para disfrutar de esto en la gran pantalla... Aguardaremos pacientemente. :)

1 mirones:

Anónimo dijo...

jejeje, ¡qué bueno que es el jodio del Joaquin Reyes!, nunca me canso de volver a ver sus animaciones.

Me alegra ver que tienes el blog "abierto" al público, antes con lo de las invitaciones de Blogger no te podía añadir a mi lector RSS, (o no supe hacerlo), y casi te había perdido la pista.