CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

15 de marzo de 2009

.. a bailar

Ahora solo puedo ver el resumen que hacen de Fama los sabados por la tarde (a las 18h en cuatro), me entretiene mucho este programa.. y cuando no puedo verlo ni ahi... pues busco videos por internet para ver las coreos..
Hay una que cuando la vi me quedé prendada de ella. Mainfields de Prodigy, es una de mis canciones favoritas y cuando vi la puesta en escena que hicieron Eva y Sergi, me quedé con la boca abierta de par en par... mirad

Con esto ganaron la inmunidad esa semana.... mi hermano dice que este chico solo sabe hacer de "El gilipolles"(un personaje de Buenafuente que se movía de forma peculiar), pero a mi me parece increible el dominio que tiene sobre su cuerpo, creo que lo que hace se llama Krumping o Popping.. o como se diga eso (que nombres mas raros tienen estas cosas). En el siguiente video, en el min 0:50 empieza a bailar él... tb me ha encantado..

Y la canción es preciosa... Dancing de Elisa.


Quien supiera bailar asi.... Jejeje... me acabo de acordar del porté que hicimos Laura y yo aquella vez que fuimos a esa casa rural en Balones, un pueblo cerca de cocentaina... Al día siguiente me dolía el lumbago... jajaja.!!