CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

24 de febrero de 2009

Manos mutantes y Niños de Topo

El sábado actuó en Elche el grupo "Niños Mutantes" y como teloneros teníamos a "Manos de Topo".

Si! Sé que tienen tela los nombrecitos de los grupos, pero mira es lo que tienen los grupos indies jajajaja!
A "Niños Mutantes" si los conozco mas, porque me encanta la canción "Te favorece tanto estar callada"

y muchas de las versiones que han hecho en su album "Grandes Exitos de Otros".
Al concierto de "Manos de Topo" que empezaba sobre las nueve, al final entramos cuando quedaban unos veinte minutos mas o menos apara que terminase, ya que no creo que hubiera aguantado una hora entera de su forma tan particular de cantar. Tienen una pinta la mar de friki, y para colmo de los colmos unos que iban disfrazos de ratones (o similar)entre el público, llevaban un cartel en el que ponía "temazo"... lo que nos reimos cuando vimos de pronto el cartel levantarse.
Lo que tiene de particular este grupo son sus letras y la forma de interpretarlas por supuesto, para que entendais de que hablo.. una muestra con este video.

Al concierto fuimos Eva, Esther, David & yo... y la verdad es que lo pasamos en grande. Nos pegamos unos buenos botes y al final del concierto acabamos con los pies reventaitos... buena señal.
Parece que en la Lonja de Elche han mejorado un poquito la acústica de la sala porque la última vez que estuve allí en un concierto se oia de pena a la gente. Esta vez no fue así y pudimos disfrutar de música en directo, es un placer para los oidos. Por cierto no me puedo resistir a decirlo.. el bajista tenía unas manos preciosas (es el que va con una gorra negra en el video que hay mas adelante).
Lo que no sé si será un placer para los oidos es escucharnos a nosotros desgañitarnos cantando en este momentazo "Como yo te aaaaaaaaaamooooooo!!" en pleno concierto.. pero ahí va.


El fin de fiesta fue en "Rompeolas" haciendo esta foto tan "original" jejeje... con las manitas, ya no de topo, de mis queridos amigos y mías. La vimos en el portaretratos de mi papeleria favorita, cerca del Pont de la Verge.

3 mirones:

Sekhmet dijo...

Que mona la estrellita de dedos!!!!!!!!!!! jejeje. Anda que vaya tela de concierto, esos son los divertidos. Un besote

DarthIA dijo...

No he visto los videos, pero se ve que lo pasáis bien, ¿eh? :P

Isa Pascual dijo...

@darthia Pues vale la pena que veas los videos... no puedes privar a tus tímpanos que sufran un poco.

@sekhmet ya repetiremos la estrellita una día todos juntos.. mola!