CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

7 de enero de 2009

Helena Amado

Hoy es el cumpleaños de una personita especial...
Si, hoy 7 de enero vino al mundo una artista, una chispita de energía que siempre contagiosa está regalando sonrisas.
Ella es una de las amistades que hice aquel verano (ya archifamoso de Granada'94), y también guardo una peaso de caja con sus cartas... ahi ya empezaba a despuntar creatividad a chorros esta niña sevillana que con sus 16 añitos (madre cuanto tiempo ha pasado ya...) se llevó con ella un cachito de mi admiración y cariño para siempre.
Estas son las pintas que nos traiamos las dos mendas por aquel entonces....
De ella aprendí que los sobres de las cartas podían ser pequeñas obras de arte e hizo despertar en mi si cabe aun mas la creatividad y la curiosidad.
Os pongo algunos escaneos como ejemplo....
Ahora la tenemos hecha un medio madrileña, porque se marchó a Madrid para trabajar e intentar abrirse puertas en el mundillo de la música. Es soprano y canta en varios coros, yo del que conozco algún trabajo es de la coral proyectoele... jeje tengo la suerte de tener un CD firmadito por he y oc (lo tiene mi brother, pero es compartido). También formó parte de un grupo de música Ni Funk ni Fank, ahora creo que este se disolvió y han creado otro... no sé el nombre.
También es parte del grupo O'sister como ya conté en este blog hace unos cuantos meses, y es que simpre está metida en alguna cosilla.
Tiene buena mano con la fotografía y en su fotolog hemos podido ver alguna de sus fotos...tienen un toque personal, que me gusta siempre alta saturación y jugando con los tonos....
Pero lo mejor que nos da siempre es su buen humor, su risa contagiosa.... y que voy a decir! ... si tengo debilidad por ella. A parte de admirarla por luchar por lo que le gusta, la música, por pelear por su sueño, siempre en las pocas ocasiones en el año que tenemos para vernos me da tanta dosis de cariño que me voy siempre feliz de reencontrarnos.
Muchos besitos para he en este que es su día y que cumpla muchos maaaas....
Nosotras en mi primera visita a su casita en Madrid, recuerdo que vimos la exposicion de Klimt del muro de Beethoven... que guay!

4 mirones:

maisó dijo...

felicidades!!

Qué voy a decir de ella que no hayas dejado claro ya? Pues solo que creer que es especial no es solo tu, sino que se hace extensible a todos que la conocemos.

Por mi parte le he pedido matrimonio siempre que la veo... a ver cuando me da el si quiero!
(será este año nuevo?? ¬¬ )

maisó dijo...

Por cierto qué guapas salis en las fotos, ahora que os veo juntas no se a quien pedirle matrimonio a partir de ahora jeje ;)

Isa Pascual dijo...

jajaja! Tas loca!
Besitos.

Anónimo dijo...

Vi a O SISTER! en el Cafe Central el dia 7 de Agosto y desde luego es para enamorarse de ellla! Al final de la actuación, atendió a la gente con una dulzura y un cariño ..... admirable! Siempre que actuen en Madrid me acercaré a verlos! TODO UN DESCUBRIMIENTO!!!!