CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

13 de enero de 2009

Casa Picachico

El año 2009 se estrena con la reunión dentro de dos semanas en Casa Picachico.

Ya tenemos "flayer" (yo sigo escribiéndolo mal.. me mola mas así) y aqui os lo coloco... Como dice Chema la vamos a liar parda el finde del 31-1 en Almería, y es que estamos con unas ganas locas de vernos y pasarlo en grande. Y si, estoy segura de que va a ser otra kedada memorable, con frases para el recuerdo y en el que nos vamos a encontrar con dos miembros nuevos del grupo a los que me hace mucha ilusión conocer: Bruno y Pedro.
Espero que la casa tenga un salón hermoso para que nos acoja a todos.... sino nos apretujaremos bien calentitos, que como siga el tiempo asi menuda rasca hará fuera. Todo es posible que el mes siguiente, en febrero, para cuando sea la tercera edición de la Reche's Cavern Party tengamos nieve como el pasado.
La verdad es que no sería mala idea, tendríamos nevera gratis.. Este año la fiesta de disfraces será de temática sobre cine, se aceptan sugerencias para posibles disfraces... Queremos ganar el disfraz de grupo como el año pasado.
¿A que damos yuyu...?. Los monjes del nombre de la rosaaaaaaaaaaa pocha

2 mirones:

Unknown dijo...

a ver mi propuesta para disfraz de grupo:

Familia Adams
De los Reservoir Dogs
De los siete enanitos


:P

maisó dijo...

arrrg que ganas de llegar, yo tambien tengo muchisimas ganas de conocer a bruno, de que conozcas a pedro y que nos veamos todos, va a ser genial, como siempre.

propuestas:
los 80 maniacos de killbill, (tendrias que reclutar a unos cuantos, pero hecho eso, con unos gallumbos negros en la cara teneis el disfraz apañado)
o de la propia kill bill y el carradain, aunque a quien le toque de carradain que no de mas de 5 pasos seguidos, por si acaso.
o de nemo, con doris y el pescao verde que habla como Bruce Willis. Eso si, a Doris no la perdais de vista.
La sensación puede ser la de Harry potter, ahí sí que teneis personajes de donde tirar, pero a ver si David se va a quedar sin disfraz de nuevo y le toca vestirse de la rata scabbers.

Pues ea, ahi os dejo las ideas para que vayais madurando. besicos