CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

19 de enero de 2009

Bob, bob, bob....

Los lunes son chungos y peor lo son cuando a primera hora de la mañana te encuentras que zaka!.. bronca que te llevas nada mas abrir la puerta de la oficina y pronunciar un legañoso y todavía adormilado "buenos días".
Parece que últimamente no sé hacer las cosas con la gente y que las personas se creen con el derecho de reclamarme a mi siempre explicaciones sobre todo lo que pasa, pensando que son siempre idea mia las decisiones que surgen de un grupo. Empiezo a estar cansada de estas historias y es que es lo que me faltaba para agravar esa sensación de incomodidad que me ronda desde hace ya una semana.
Quizás es cierto eso de que nunca llueve a gusto de todos.
No voy a explicar lo que pasó exactamente pq realmente carece de importancia, pero si tengo que desahogarme de algún modo. Bego me dice que use su coletilla favorita... "bob, bob, bob, bob..." (me hacía mucha risa cuando decía esto ella en la ofi cuando estábamos juntas, lo decía cuando alguien le sacaba de sus casillas...). Una especie de mantra personal que  he adoptado.
Supongo que el mejor consejo que me puedo dar a mi misma es que me preocupe por las cosas que realmente tengan importancia, y que me resbalen las opiniones que determinadas personas tengan sobre mi y mis actos. Yo creo que actué con buena conciencia y es con lo que me quedo.
La única opción que me queda para no cometer "errores" es no hacer caso a mi intuición??? Y es que encima me sale mi vena vengativa (no me gusto así pero el dolor me puede por dentro) Mis planes son que van a dejar de aprovecharse de mi usándome como escudo frente al jefe para que de la cara a sus quejas, ruegos y preguntas. Voy a ser de nuevo una ameba.
Me duele que mis buenas intenciones sean malentendidas una vez y otra vez, necesito un caparazón y convertirme en una antisocial por unos días... Luego volveré a ser yo de nuevo optimista y con una nueva sonrisa en el rostro.
Mañana será otro día.

5 mirones:

Unknown dijo...

animo guapa! parece que las dos estamos pasando una mala rachilla laboral. a ti que te resbale!!! Tú piensa que en menos de dos semanas estaremos todos juntos montandola!!!

PICACHICO!!!!

Sonámbula dijo...

Pues vaya tela... la verdad es que tenemos que aguantar unas cosas... pero ya sabes, a decir bob.bob.bob... muchas veces (me a molado la coletilla) y a pasar del tema para dedicarse a lo realmente importante... que por supuesto no es lo que unos gilis piensen o dejen de pensar de ti...

Besitos de ánimo!!!

DarthIA dijo...

KeLeDen 1000 mg!!!

Me vais a perdonar, pero a mi ese mantra me recuerda a un chiste tela de antiguo ("BoB?, quién es BoB?")

xD

maisó dijo...

Pues a mi con tu carita de ameba me resultas muy tierna. No hce falta uqe te anime, tu ya sabes mejor que nadie lo uqe debes hacer, asi que yo te apoyo en todo lo que hagas.
Si lo hace o dice Isa, YO LO SUSCRIBO ea, y si tienen dudas la peña, me los pasas que yo hablo con ellos ;P

besitos y espero que ya este todo mejor.

Matema dijo...

Hola Isa, aqui estoy, aunque un poco dejada del ordenador, la gente muchas veces es muy aprovechada, tu a tu rollo y que cada uno se saque las castañas del fuego, ayyyy, como me suenan esas cosillas, haz off, un beso muy fuerteeee