CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

27 de diciembre de 2008

Y se armó el Belen

Lo prometido es deuda... dije que lo montaría en mi casa y aqui está. La felicitación navideña mas innovadora, jejeje... y aunque te toca hacerla a ti mismo (como se nota que estamos en crisis!! jejeje) te lleva a esos momentos de la infancia de papel, tijeras y pegamento de barra... Jejeje... pero y lo bien que me lo he pasao con esa tontuna?... Y pegadita sobre un trozo de cartón queda la mar de chula, es la envidia de las felicitaciones navideñas señorita Sol Ravassa (ella es la artífice de esta genialidad)

Algunos puede que no la hayais visto, en ella estamos algunos de sus amigos como si de un belen viviente se tratase... aunque hay algunos acoplaos al portal de Belén como ese papá noel y sus renos...
Renochema pregunta "si no serán esas las Cuevas....  del Tio Tobas", una casa rural que Sol siempre nos propone para ir y que nunca vamos jajaja.... y que por supuesto ya tenemos la coña asegurada para años y años. Purirreno le dice que se "calle y sonría que salen en el google earth", Sevilla tiene ya el "street view".. Papa Felipe viene sin saco de regalos???.... Alguien se ha dado cuenta de eso en el portal....

Turidios dice: "No quisiera importunar... pero al tio de rojo no le veo un sing star en la mano.... De hecho no trae ná.." Y es que no hay cosa que le guste mas a Turi que cantar en un singstar... Mientras Western Joseph y Hippy Virgin miran a su niño con orgullo y satisfacción en estas fiestas tan entrañables.
Quienes parecen no llevarlo tan bien son Burrisol y Mulanovia, esta última se lamenta: "Si me hubiera sacado las oposiciones no estaría pasando por esto". Mientras que desde los cielos Isangelote observa tan particular escena campestre sin poder creerse lo que está viendo y os "desea a todos una feliz navidad y próspero año 2009".

4 mirones:

maisó dijo...

Ay diosanto qué bonito se ve recortado!!!

Muchas gracias por participar en esto, es la crisis, como tu bien dices, jeje. Pero es que esta vez se me ocurrió esta forma para implicaros de alguna manera en la ilusion de estas fiestas. Adoro hacer cosas contando con vosotros.

A mi es que tambien me gusta el rollito ese de los recortables... A ver si la semana que viene logro tener la reunión de trabajo que tengo pendiente (y de la que aun no puedo hablar) y os doy una buena noticia (buena para mi, claro)

Asi que FELIZ AÑO Y QUE LOS PROYECTOS DE 2009 LLEGUEN A BUEN TERMINO!

Y en esto incluyo al toyota grupi en particular y a tol mundo en general

maisó dijo...

PD: muchas gracias por dedicar un post a esto

Te quiero mucho princesita ;)

Isa Pascual dijo...

@Sol Muchas de nadas!! Además creo que me va a dar mucha penita guardarlo cuando pasen las fechas navideñas... asi que creo que será de los pocos belenes en España que no se guarde en una caja pasada navidad.
Aix! Ojalá tengas suertecilla con ese proyecto.. Y tó lo bueno pa maisó es bueno pa nosotros.

DarthIA dijo...

jajajaja lo ha montao! Eres una crak! :D

Si es que la Maisó tiene to el arte... y ya se lo juntamos con tu pericia y resolución, ahí lo tienes... Belén armado :)

Besicos!