CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

4 de diciembre de 2008

Renovación

sta mañana he descubierto una web donde hay plantillas para blogger...y tras mirar 300.000 no me conseguía decidir por ninguna en concreto hasta que al final escogí esta... Con lo que el blog de nuevo tiene aspecto renovado ... todo sea que dentro de unas semanas tenga otro aspecto, pero mira con eso también me entretengo. Os pongo la web por si hay alguno interesado, la verdad es que para Bea vi algunas sobre hadas preciosas que seguro le gustarían.
Llevo un día mas tonto que ná por culpa de que esta mañana me desperté a las 8:24 a.m. y a que no sabeis a que hora entro a trabajar??? A las 8:30!!!  Yo creo que nunca me puse la ropa tan rápido, hice pis, me lavé la cara como un gatete (el agua es hielo), miré mi cara con la marca acusadora de la almohada .... y salí zumbando. A la calle con el frio que hace, con el moquillo estilo estalactita y mi compañera llamándome al móvil (yo casi nunca me retraso).
A las 8:40 estaba en el trabajo (vivo a 10 min. de él), jejeje.. nunca llegué en tan poco tiempo. Así estaba yo de chunga toda la mañana... con un sueño que no podía conmigo misma.
Menos mal que mi jefe todavía estaba en el banco a primera hora y no he tenido que contarle que anoche no puse el despertador y que por arte de magia cuando abrí un ojo esta mañana vi que era la hora de estar casi en la puerta de la oficina metiendo la llave. Pero bueno, me he reido recordando luego con mi compañera lo rápido que puede uno quitarse el pijama y vestirse olvidándo que hace tan solo unos segundos estaba soñando con no sé que... (solo recuerdo que era uno de esos sueños agobiantes en que repites cosas sin sentido aparente y que no te llevan a ver la solución en ningún momento).
En fin! Que la calma ha vuelto tras la tempestad de los 3 despidos... y aunque mi jefe siga observándonos de cerca a mi ya me da igual casi todo.
Sigo concentrándome en las cosas positivas, por cierto está claro que los miércoles si serán los mejores días de la semana, espero que podamos mantener la cita fija por mucho tiempo.
PD: Mañana viernes!!! Y el lunes fiesta!!!  A comprar algunos detalles navideños y a emperifollar un poco mi casa, asi salgo de la monotonía...

5 mirones:

Unknown dijo...

Mi madre siempre me decía de pequeña que la tradición marca que para el día de la Inmaculada (8 de diciembre) es cuando hay que poner el arbol y el belen y todos los avios descorativos, yo estoy deseando estrenar mis luces musicales nuevas.... Por cierto nena, tienes un correo de una quedada pendiente de respuesta ;)

Behada dijo...

Dioooooossss, me voy zumbando a esa web a ver esas plantillas de haditas, por cierto en mi ultimo post os he puesto que he descubierto un blog llamado el refugio de las hadas que es una pasada. Me encanta como te ha quedado el blog (kukuxumusu, como no?)Besitos.

Cirila C. dijo...

Oye pues que chulo está, me gusta mas como te ha quedado este. ademas de con los dibus de kukuxumuxu es muy de tu gusto (a mi tambien me molan muchisimo)
pues cuando encuentre un huequillo me tengo que meter en esa web pa ver plantillas.
Un besazo

ansita dijo...

si q esta chulo el blog!! cnd tenga un ratito me paso a ver las plantillas!!

Y estoy con Puri, en mi casa tb se pone en belén y el arbol en el día de la Inmaculada... (o se ponía, q cada vez somos más flojillos y esperamos al dia 24, dentro de na vamos a hacer realmente el nacimiento :P)

Isa Pascual dijo...

Si, se ve que esa fecha es tradicional en toda España porque también han hecho eso mismo en mi casa todos los años... yo creo que como se juntan varios días de fiesta (6 y 8 diciembre) parece que hay mas tiempo para prepararlo todo. Yo no sé que comprar!! Me molaria poner lucecillas en las ventanas pero tengo un problemilla.. no hay enchufes en el exterior.