CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

16 de diciembre de 2008

Pikachu, donde las estrellas convergen

 tengo ganas de que Puri cumpla un año mas, porque eso significa que voy a ver a muchas personitas que adoro y porque sé que me lo voy a pasar en grande. Llevamos ya ... cuantos?... 3 años consecutivos celebrándolo juntos a pesar de la distancia?
Y es que no ha importado viajar  hasta Sevilla estos años... pero este año vamos a hacerlo coincidir con la kedada del grupo de gente que nos conocimos en Granada en 1994. Grupo que ahora ha crecido, ya que los amigos de nuestros amigos son ya imprescindibles en estas citas, verdad??
Así eramos por aquel entonces: Nona, Helena, David, Puri, Isa, Ali, Rubén y el Charlie...En aquel verano en Pradollano, Granada 1994, cuando se unieron nuestros destinos.
....Me parece que al final nos hemos puesto de acuerdo a la hora de escoger el lugar.. ya que en los últimos correos "El Cortijo el Picachico" es el agraciado de nuestos votos .... y como estamos así de colgaos me parece que ha sido escogido gracias a este dibujillo... Que fue una ocurrencia de mi tete... y como bien dice Esther si al final vamos allí será la mascota del viaje y de la casa. Las peticiones de Chema por fin fueron atendidas y David hizo el mapa de rigor para que nos guiemos con las estrellas y el plano de situación... de la casa.
Lo sé tamos como una moto... pero somos tan felices asi!!
"Además la carta astral de Picachu dice que sí, que allá para el finde del 1 de febrero estará entrando en la casa de la Osa Mayor a mano izquierda de Leo tirando por Coma Berenices to recto. Os dejo la información por si es de vuestro interés. Aunque en cuanto a campos de fuerza terrestres... Manzanares tiene algo especial, todos los vectores geomagnéticos convergen allí. Que no?.. comprobadlo.. tan solo teneis que extrapolar las bisectrices circunscritas." --- David dixit
Esta vez posiblemente nos quedemos por tierras almerienses (Laroya), además es nuestra primera reunión con peque incluido ya que Bruno estará con nosotros también. Y es que me muero por ver a este nano y también por ver  a Ali y Marcos, hace demasiado que no nos vemos.

Bueno, que espero que el picachu nos espere y que al final este proyecto sea una realidad..... yo mientras tanto me encontré que en internet hay muchas clases de Picachuuuuusssssss.....
Por cierto gracias a Sol encontré esta forma tan chula de presentar cosas....

2 mirones:

Unknown dijo...

posi posi, si que hay ganas de celebrar mi cumple, aunque eso signifique que me pongo en los 32 :(

A ver si nos aclaramos ya definitivamente con lo del picachico, y nos vemos alli todos.

Muchos besos

maisó dijo...

Ains... los cumples de la puri vienen siendo un clásico, creo que en el fondo, me paso todo el año esperando que llegue la fecha para reunirnos tantos. Es lo que tiene cuando se pasa tan bien.

En esta ocasión no será con todos sus amigos, que son majísimos, sino con los otros amigos, a quienes hace mucho que no veo y otros que aunque no tanto, se hace largo igualmente.
Sois geniales, qué os puedo decir salvo lo orgullosa que estoy de contaros entre mis amigos?

Y gracias Isa por hacer post de este tipo que me den la oportunidad de suscribir tus palabras, porque como habréis visto, no llevo mu bien en mi blog eso de hacer post tan personales (aparento ser mu dura de roer jajaja pero os aseguro que no lo soy)

lo cierto es que ando muy nerviosilla con el tema de la quedada. Supongo que reunirnos todos es motivo de emoción y que no es a mi sola.

En esta ocasión conoceréis a Pedro, ains, tengo muchas ganicas que él os conozca tambien, sobre todo por ponerle cara a todos esos nombres de los que le hablo tan amenudo. Creo que él ya os conoce perfectamente. Nos lo pasaremos genial, como siempre.

Si todo va como hasta ahora, si no os parece mal llamaré esta tarde a reservar las casas.

Un besazo a todas.


PD: tontona, no hace falta que me nombres como tu fuente de descubrimiento de los libritos esos jajaja.. si yo tambien se lo copié a un blog que encontré. No tengo la exclusividad! a que quedan chulos?
Besito preciosa.