CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

7 de diciembre de 2008

Participaciones navideñas

En mi casa por estas fechas siempre veía a mi padre preparando participaciones de navidad para el sorteo del día 22. Y me hacía mucha gracia ver el talonario de participaciones que tenía donde ponia la cantidad en que participaban, el numero... etc, y me resultaba gracioso pq parecía hasta un documento oficial. Como tenemos la familia repartida por muchos sitios de España (Aragón, Barcelona, Valencia, Castilla La Mancha..) pues es una forma de tener mas probabilidades de que toque.
En el trabajo como todos los años también hemos ido comprando en conjunto varios décimos para ver si así nos toca.... No vaya a ser que le toque al de la empresa de al lado y jejejeje....
Como me ofrecí voluntaria a resumirles los números en los que participábamos pues ha salido esto (mi fervor por kukuxumuxu es así... si pudiera lo tendría por todas partes). El día del sorteo cae lunes y vamos que por supuesto que tendremos la radio puesta un buen rato con el soniquete de los niños de san idelfonso cantándo los números por si acaso hay que celebrar algo grande antes de que termine la jornada laboral.
Por cierto, ahora que he nombrado a los niños de San Idelfonso me he acordado de los que salen en la serie de animacion Cálico Electrónico, que os recomiendo a todos si no la conoceis. La inocencia infantil la perdieron no sé donde.... Os dejo con un video como muestra.

1 mirones:

Behada dijo...

Pero que chulo te ha quedado, veo que la pasión que siento por las hadas la tienes tu por kukusumusu, a mi también me encanta tenerlas por todas partes ;-). Espero que tengais que salir por patas ese lunes del curro para celebrar que somos millonarios. Yo pondré velitas o lo que haga falta. Muchos besitos.