CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

12 de diciembre de 2008

Modo On

Escuchar música me reactiva.... Llevo parte de la tarde con la música a tope en la habitación, mientras que colocaba mi "minimalista" decoración navideña por casa. El vecino tiene que estar jartito de mi pq escucharme cantar desgañitándome tiene que ser de un agradable... jajaja..
Bueno, mejor oirme a mi que lo que a veces escucho a través de su pared sobre la una de la madrugada... (mejor oirle hacer rechinar los muelles de su cama que gritar cuando a veces llega tocaete de vino y empieza a mandarlo todo a la mierda como Fernando Fernan Gómez)
Pues eso, que esta tarde he colocado las plantas de navidad que me trajo mi madre del mercadillo de labradores ayer y he ido a Zailand a comprar algún detallito mas como ese osete sorprendido que hay al lado de la planta. Y también me he hecho con un muñeco de nieve para colgar (al final ha acabado colgado ahi... no tengo árbol) y todo por el módico precio de 4,04€... satisfecha con mi compra!
La semana que viene nos vamos a cenar unos cuantos amigos, este año no hay cena de empresa... Y de veras espero que no haya, y que tampoco tengamos cesta pq si se da prioridad a eso cuando se está despidiendo gente pq estamos en crisis.... Pero hemos deducido hoy que está siendo hoy un problema eso de irnos de cena al final, pq se ha corrido la voz y varias personas piensan que nuestra cena es sustituta de la de la empresa (en parte si, pero no) y como no se lo hemos dicho a todo el mundo, ya empieza a haber ofendidos por no haber sido invitados al evento en cuestión. Pero es que hay gente con la que se tiene poco roce y la verdad no apetece, me apetece estar con mis amigos sin acopleitors.
La semana que viene veremos si se monta el belén o no...  (yo el mio lo monté esta tarde)
Para el evento Bea ha hecho un "flayer".. como me mola esta palabra... jejeje... que me ha mandado al correo esta tarde, casi me parto el ojete con la foto de los 3 maríos ahi dándole al drinking.
Bueno nuestros caretos no tienen desperdicio, es lo que tiene hacerse fotos en las bodas medio borrachas.. que luego pueden ser usadas en nuestra contra. No he estado en el sitio en cuestión, El Racó de Peman, pero es estilo bufette y no muy caro, con lo que nos viene bien por la pasta.
Ya veis que os he hecho una pequeña ruta por mis detalles navideños, como la Bego ha sido la primera en enseñarnos su arbolito de Navidad a mi me ha dado envidia, asi que amiguitos bloggeros ya podeis enseñar vuestra decoración navideña... que me aburro mucho y asi me entretengo un poquillo viendo vuestras casitas.
Por cierto Silvia... yo también tengo un capullo!! (que triste solo le ha salido uno, mi cactus de navidad solo tendrá una flor .....)
Voy a seguir cantando......

4 mirones:

maisó dijo...

Qué gonita decoranción mi niña, sobre todo sienta mejor cuando el gastazo asciende a un total de 4 lerus jeje.

Me mola el osete bostezando y la casa llena pascueros, se nota que te encantan las plantusas.

En cuanto a la cena, que piensen lo que quieran. Con el dinero de vuestro bolsillo teneis derecho a decidir con quienes queréis gastarlo, no teneis por qué convocar a nadie que no querais.

En cuanto a tus cantiñas, bueno, sabemos que no estas derrochando tu maravillosa voz porque te la reservas para la quedada, y como en estas fechas todo es amor y solidaridad, seguro que el vecino te perdona to, y si no,
A LA MIERDA!
como dijo el bueno de Fdo Fernan Gomez que tanto contribuyó al acerbo linguistico españó.

Besitos a todos

Silvia dijo...

Yo ya tengo muchos en flor (que por cierto son fucsia)
Bonita decoración navideña, me estan entrando ganas de decorar la mia.

Matema dijo...

Hola chiquilla, que guayyy tus adornos, yo soy un poco sosa y no he puesto nada, a ver si compro aunque sea una macetita de Navidad.
Lo de la cena me parece genial y que no se apunte ningún intruso, es una cena de amigos y punto, hay gente que cree que les tienes que dar explicaciones de todo. Pero eso es su problema. Un beso

Isa Pascual dijo...

Pos hijas....!! Que yo sabía que me iba a tocar a mi dar "explicaciones" de pq mas gente no va a poder ir a la cena... Asi que debo de ser de nuevo la mas rancia...pero mira me aplico el cuento: A LA MIERDA!!

A mi no es que me pirre la navidad, pero si me gusta darle un toquecillo, nada mas por cambiar.. Jeje... De el que tendría que hacer un reportaje es de la casa de mis padres. Mi mama os supera a todas y lo mejor es cuando da las explicaciones sobre como ha montado el belén.