CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

23 de diciembre de 2008

Mierdas

Pues si señores... este post va de mierdas....
La lotería de navidad no ha sido generosa con nosotros... jejeje y nos ha tocao sólo la devolución de un número, nos ha tocao una "mierda" ... Llevábamos unas semanas con el cuento de la lechera en marcha... ¿Que harías si te tocara la lotería? La mayoría de nosotros cancelar deudas hipotecarias, otros comprarse coche, invertir, regalar a la familia.... Pero ná de ná... Tan solo 20 lerus que entre todos los que eramos... pues mas vale que compremos otro décimo porque sino tocamos tan solo para tomarnos un café.
Pero bueno, no pasa nada.. seguiremos currando para pagar la hipoteca, en vez de para ganar pasta para viajar por el mundo por ejemplo...
También el viernes pasado fue la cena de navidad, y si señores pillé una buena "mierda". La cerveza fresquita, el orujo, el mojito.... Candemor! Que los años no pasan en balde y como no suelo beber pues ya se pone en seguida el modo heidi ON. Tal y como conté en su día hubo un poco de lio sobre quien iba a la cena o no...
... al final hubo buen ambiente , pero alguien se encargó de que yo fuera la rancia y mala de la pelicula ante las personas que no estaban invitadas, se ve que es fácil resumir la situación de pq no están invitadas diciendo "Isa no quiere que vayas". En fin una mierda, porque esa no es la realidad. Pero creo que no vale la pena darle mas vueltas al tema, en otro momento de mi vida si me hubiera afectado mas esto, pero ahora ya no.
Esta semana estoy solita en el curro con mi jefe, todas mis compañeras están de vacaciones y pensaba yo que iba a ser tranquila, pero resulta que la gente regala coches por navidad???? Porque mi familia no es asi!!?? jejeje.... Nada, que "es mi primera vez" facturando vehiculos, matriculando.... (a que te suena esto Bea?) Y me están poniendo a prueba, el peor día ha sido hoy pq he pasado nervios (el ojo me temblaba mazo) por si la cagaba, pero al final estoy contenta conmigo misma: ¡ lo he hecho bien!. ... pero de todos modos tengo ganitas de que Iba venga el 30 pq me siento sola allí y rodearme de comerciales... pues no es compañía grata hoy tenía ganas de matarlos.. Maaaaaaataaaaaaarrr...
Jejeje... y ahora una frase que escuché el otro día en Family Guy, casi muero de la risa (quienes me conoceis bien lo sabeis)

"Huiremos, nos esconderemos. Nos esconderemos en el pais de la imaginación donde los eructos son pedos y los pedos son eructos...."
Y de verdad a ver si encuentro la secuencia en que dice esta frase .. pq es digna de ver...
 Peter Griffin.

1 mirones:

Behada dijo...

Si que me suena si, y en realidad lo echo de menos :-(, pero bueno la vida sigue y a ver si es un poquito mas generosa con nosotras este año. Muchos besitos y aguanta que ya queda poquito para que llegue Iba.